La Liga MX confirmó la llegada del pase internacional del nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, esto significa que el defensa uruguayo ex de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gerardo Alcoba, podrá jugar este domingo en Ciudad Universitaria contra los Gallos Blancos del Querétaro.

El viernes pasado la liga emitió un comunicado en el que expresaba que los jugadores mencionados en él se perderían la jornada uno. Este problema fue solucionado por lo cual se evitó la tercera baja significativa para los felinos de cara a su debut; la segunda la ya conocida baja del uruguayo Matías Britos y la segunda fue la del paraguayo Silvio Torales, quien tendrá que esperar hasta la segunda jornada del campeonato para debutar con los universitarios en su visita a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

Alcoba además de tener la oportunidad de debutar en el futbol mexicano, lo hará como titular tomando el lugar que dejo vacante el ex jugador universitario Marco Antonio Palacios, quien dejó a los Pumas para enrolarse con Monarcas Morelia.

Así es como todo está listo para que el torneo empiece de la mejor manera para los felinos y poder ilusionar a su afición con un gran semestre.