Posan las Águilas para la foto oficial

Posan las Águilas para la foto oficial

Plantel, directiva y cuerpo técnico americanista se tomaron la foto oficial del Clausura 2015, en el que debutaron con triunfo sobre León.

vavel
VAVEL

Ataviados en su tercer uniforme color verde limón, mismo que presentaron el pasado sábado en la victoria 3-2 ante León en el Estadio Azteca, las Águilas del América posaron para la foto oficial del torneo Clausura 2015, en el que buscaran el bicampeonato y la 13° estrella para su escudo.

Hombres como Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Miguel Samudio y Darío Benedetto se estrenaron en este tipo de momentos con la playera Águila, mientras que algunos veteranos de la institución como Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Paul Aguilar también hicieron acto de presencia.

La postal fue tomada en la cancha uno de Coapa, sitio de entrenamiento del equipo y en donde se han tomado las últimas fotografías de este tipo. Junto a los jugadores, aparecieron el cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Gustavo Matosas, y la cúpula directiva, con Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez a la cabeza.

Cabe destacar que también hubo un pequeño festejo para Oribe Peralta, quien festejó su cumpleaños número 31, recibiendo el clásico pastelazo de  parte de todos sus compañeros.

Oribe
(Foto: Club América)
VAVEL Logo
    CHAT