Ataviados en su tercer uniforme color verde limón, mismo que presentaron el pasado sábado en la victoria 3-2 ante León en el Estadio Azteca, las Águilas del América posaron para la foto oficial del torneo Clausura 2015, en el que buscaran el bicampeonato y la 13° estrella para su escudo.

Hombres como Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Miguel Samudio y Darío Benedetto se estrenaron en este tipo de momentos con la playera Águila, mientras que algunos veteranos de la institución como Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Paul Aguilar también hicieron acto de presencia.

La postal fue tomada en la cancha uno de Coapa, sitio de entrenamiento del equipo y en donde se han tomado las últimas fotografías de este tipo. Junto a los jugadores, aparecieron el cuerpo técnico, comandado por el uruguayo Gustavo Matosas, y la cúpula directiva, con Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez a la cabeza.

Cabe destacar que también hubo un pequeño festejo para Oribe Peralta, quien festejó su cumpleaños número 31, recibiendo el clásico pastelazo de parte de todos sus compañeros.

Oribe
(Foto: Club América)