Pumas UNAM y Queretaro empataron 1-1 en la fecha 1 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. Los universitarios suman su primer empate en el torneo, teniendo la oportunidad de ganarlo y conseguir los primeros tres puntos en casa. Destacar el gol de Sosa, en una buena jugada de la delantera universitaria. Lo malo fue el descuido de la defensa de Pumas con el gol de Pacheco

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Alfredo Saldivar:

7 ) Es una promesa en la porteria para Pumas. Tuvo excelentes paradas en este encuentro, aunque el gol  no fue culpa de él, si no la defensa que agarraron mal parada. Este puede ser el inicio de una  buena era en la porteria universitaria.

 José Carlos Van Rankin:

7) Tuvo muy buena disposición al atacar y será una de la promesas para Pumas en este torneo. 

Dario Verón:

8) El capitán no lo hizo nada en Ciudad Universitaria, sacó varios balones con peligro de gol, mostró ese liderazgo que debe tener un capitán; aunque en la jugada del gol, no pudo hacer mucho. 

Gerardo Alcoba: 

4) Dejó mucho que desear en la defensa de Pumas, le faltó ese coraje que mostró en el último partido amistoso contra Puebla. Además, sabemos la calidad que tiene este jugador y aún lo puede mostrar en el Clausura 2015. 

Luis Fuentes: 

7) Defensa cumplidor, al momento de marcar, no pierde la cabeza y es un hombre clave en Pumas

David Cabrera:

8) Tuvo mucho trabajo en la contención, pero se empezó a mostar al momento en el que Silvio Torales ingresó al campo en C.U. Empezó a generar jugados junto con el paraguayo, y se mepzó a ver la velocidad en el cuadro de Memo Vazquez.

Javier Cortés:

6) Tuvo un excelente primer tiempo, pero en el segundo tiempo se empezó a notar el cansancio en el mediocampista univeristario.

Daniel Ludueña:

7) Se comportó a la altura del equipo, se destacó en la jugada de gol de Sosa, aunque la edad ya se empieza a notar en el argentino naturalizado mexicano. 

Ismael Sosa:

8) Fue el hombre del gol de Pumas, sigue mostrando la entrega y coraje en la delantera universitaria y, junto con Herrera, son el factor para que Pumas consiga goles. 

Dante López:

5) Se destacó en la jugada de gol de su equipo, aunque aquejó problemas de juego con sus compañeros. 

Eduardo Herrera:

6) Tuvo buenos momentos en el partido, se ve la buena comunicación con sus coampaños, pero es un hombre que necesita que le manden centros y, en este encuentro, Pumas no lo hizo. Además, tuvo varios pases fallidos.

Silvio Torales: 

9) Entró de cambio y se empezó a notar su velocidad dentro de la cancha, puso a jugar a David Cabrera y generó jugadas para el cuadro universitario. 

Omar Islas: 

S.C) Entró en los últimos minutos para reforzar la defensa universitaria.