Este lunes 12 de enero, Dorados de Sinaloa continuó con sus prácticas previas al encuentro ante el Atlético San Luis, donde el guardameta Alfredo Frausto, celebró su cumpleaños número 32 en compañía de sus compañeros de equipo quienes le desearon lo mejor al capitán de la escuadra.

Al terminar el entrenamiento, Frausto habló con los medios de comunicación respecto al partido de la primera jornada del Ascenso MX en su edición de Clausura 2015, comentando que a pesar de que el equipo continúa con la adaptación de todos sus jugadores, se están corrigiendo los errores que le costaron la derrota ante Atlante.

Habíamos tenido un orden importante, el equipo se había manifestado bien, seguimos en el proceso de adaptación, complementando cosas y queríamos traernos un resultado positivo, hicimos un análisis y estamos corrigiendo esa parte de distracciones que tuvimos porque creo que fue un lapso de unos minutos donde se nos fue el partido y el equipo a mí me gustó porque al final tuvo una respuesta positiva, acá hay que reflejarlo con goles y manteniendo el cero atrás para saber que el equipo sigue avanzando”, comentó el guanajuatense.

Como capitán de la escuadra áurea, “el Loco” platicó que lo importante para el equipo es que no se pierda la confianza con la que se trabajó en pretemporada y que a pesar de los altibajos que puedan pasar, él trata de contagiar a sus compañeros la seguridad para poder sobrellevar los malos resultados.

Acá lo importante es seguir con esa confianza, con la convicción con la que veníamos encarando la pretemporada, de repente estos resultados negativos te comienzan a generar una cierta duda, yo creo que el equipo se ha manifestado de una muy buena manera en el día a día y eso nos debe de reflejar confianza, eso es lo que yo les trato de transmitir a mis compañeros, hay gente de mucha experiencia en la plantilla que estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante”, destacó Frausto Mendoza.

Por último, el dorsal 52, comentó que para el encuentro de éste sábado, piensa que el equipo puede dar el paso correcto aprovechando la localía ante San Luis.

El sábado tenemos una oportunidad maravillosa, siento que vamos a dar un golpe anímico bueno en nuestra casa, con nuestra gente, y de ahí vamos a partir para cosechar cosas positivas”, finalizó.