El mediocampista paraguayo, Silvio Torales, se está convirtiendo en una pieza fundamental en la media de Pumas UNAM. El domingo anterior, con la entrada de Torales, se notó una diferencia abismal en el equipo de Pumas; el cuadro de Memo Vázquez empezó a generar jugadas, el paraguayo recuperó varios balones que él mismo había perdido y puso pases con peligro de gol. 

La mediacancha con Silvio Torales:

Al entrar Torales, Guillermo Vázquez cambió su alineación:

David Cabrera.-  Comenzó a ponerle más velocidad en la media universitaria y, junto con Torales, empezaron a hacer jugadas con peligro de gol. 

Ismael Sosa.- Tuvo un poco más de ritmo por la banda izquierda, cosa en la que Pumas andaba perdiendo. Se le destaca el gol que metió en la primera mitad. Además, Torales le surtió de balones para explotar la banda izquierda universitaria. 

Javier Cortés.-  Hizo un buen papel en la primera mitad del anterior encuentro, es un jugador que le gusta mucho explotar la banda derecha de Pumas. Se notó  la buena comunicación que tuvo con el paraguayo en el mediocampo. 

Silvio Torales.-  Llegó a mostrar su calidad al equipo de Pumas. Es un hombre que gusta de llegar de atrás para sumarse al ataque universitario. Aún no ha metido goles con Pumas, pero con el nivel que mostró en el encuentro anterior, no tardará en hacerlo. 

Pumas prepará su partido para Jornada 2 de la Liga Bancomer MX, donde visitarán a Chivas en el estadio Omnilife

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.