Después de que la escuadra Minera cayera en casa el pasado viernes en su debut dentro del torneo Clausura 2015 frente a Correcaminos, ahora se preparan para visitar al Campeón del certamen pasado en busca de poder ser quien le abolle la corona.

Durante los primeros días de la semana los comandados por Pablo Marini han trabajado en los aspectos de cancha y reforzando todo el trabajo físico hecho durante la pretemporada, esto con las miras en llegar al máximo en todos los aspectos para enfrentar a los Hidrorrayos del Necaxa quienes en su debut doblegaron a la escuadra de los Toros del Celaya por marcador de 1-3.

En el duelo frente a Correcaminos, el plantel de Zacatecas por varios lapsos se mostró con poco idea de juego y mucha desconcentración en la zona baja del equipo ya que en el segundo y tercer gol de la ‘Fuerza naranja’ se notó con más precisión los errores de la saga defensiva.

Ahora durante la semana, Marini deberá regresar la confianza a sus zagueros para poder así evitar una caída frente a los hidrocálidos.