Los Lobos de la BUAP tuvieron una ardua sesión de entrenamiento este martes de cara a lo que será su debut este viernes ante los Cajeteros de Celaya, y tras el entrenamiento, el capitán de la 'Jauría', Omar Tejeda mencionó la importancia de ganar en casa.

Para el mediocampista poblano, será importante evitar cometer los mismos errores del partido anterior: “Sabemos lo que nos faltó, estamos apuntalando ese tipo de situaciones en los entrenamientos, la definición fue fundamental para que no sacáramos el resultado el partido pasado, creamos varias situaciones de gol, desafortunadamente nos fuimos contundentes, y atrás debemos estar concentrados lo que dure el cotejo porque los rivales nos esperan para buscar un error de nosotros para llevarse los tres puntos”.

Asimismo, Tejeda López aseguró que a pesar de la derrota buscarán retomar el paso para poder lograr los objetivos planteados: “Cada torneo la directiva hace un esfuerzo muy importante, tenemos que aprovechar este tipo de proyectos, tenemos un gran equipo en todas las líneas, lo tenemos que demostrar día a día en cada entrenamiento, con sacrificio y humildad, para que en cada partido saquemos el resultado y logramos los objetivos”.

Finalmente, Omar Alejandro pronosticó cómo será el encuentro ante Celaya, donde los universitarios harán su debut en casa: “Van a esperarnos de tres cuartos de cancha hacia atrás, y buscar lo que hizo San Luis, en un descuido o un acierto de un delantero sacar la victoria, lo importante es que debemos estar concentrados en la zona defensiva y ser contundentes adelante”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.