El portero de Tigres Nahuel Guzmán reconoció que ante León los felinos deberán estar más alerta que de costumbre, ya que los esmeraldas destacaron como uno de los equipos más goleadores del Torneo Apertura 2014 acumulando 29 anotaciones, además de tener entre sus filas al campeón goleador del certamen, Mauro Boselli.

La escuadra dirigida por ‘Tuca’ Ferretti deberá prestar mayor atención a los atacantes de la Fiera en su visita al Nou Camp, aunque en la ofensiva Boselli podría no jugar debido a una lesión sufrida el fin de semana pasado cuando visitaron a las Águilas del América.

"Tienen una ofensiva realmente de jerarquía, habrá que tener cuidados necesarios, nosotros intentaremos hacer lo nuestro con esto de que a poquito encontraremos el rumbo, es un rival complicado".

"Tenemos que tener en cuenta que tiene a uno de los goleadores del campeonato, salió lesionado y no sé si llegará, pero sí son rivales donde uno debe de tener en cuenta todo, más que nada los detalles, todos los rivales tienen sus cositas que inquietan y hay que estar más atentos que de costumbre".

Sobre el descalabro sufrido en la primera fecha del presente semestre Clausura 2015, el arquero declaró que en el plantel auriazul se encuentran conscientes de que los buenos resultados y una buena conjunción en el terreno de juego podría tardar algunas jornadas más, recordando que así sucedió el pasado Apertura 2014, pues arrancaron de manera similar y al final lograron repuntar, al grado de quedar cerca de ser líderes generales y haber obtenido el subcampeonato.

 "Quizá nos cueste algunos partidos para encontrar el rumbo"

"Arrancamos un campeonato igual que el semestre pasado, quizá nos cueste algunos partidos para encontrar el rumbo; es un comienzo difícil, en los primeros cuatro o cinco partidos hay tres rivales que terminaron en los primeros tres puestos, debemos tener en cuenta eso también", puntualizó el cancerbero.