El Marte R. Gómez tendrá su primer partido oficial del año este viernes, cuando Correcaminos reciba en duelo correspondiente a la jornada dos del Clausura 2015 al conjunto de Zacatepec, por el plantel con el cuentan ambas escuadras parece ser un duelo que prometedor.

Este viernes la ‘Fuerza naranja’ y la escuadra ‘Cañera’ chocarán por cuarta ocasión desde que los azucareros se incorporaron al Ascenso MX, el saldo esta parejo entre ambos, teniendo un triunfo por bando y un empate, por lo que en esta ocasión ambos buscarán marcar diferencia.

Local Marcador Visitante Fecha
Zacatepec 0-2 Correcaminos Jornada 11 Apertura 2013
Correcaminos 2-1 Zacatepec Jornada 11 Clausura 2014
Zacatepec 1-1 Correcaminos Jornada 2 Apertura 2014

¿Cómo llegan?

En la jornada inicial del Clausura 2015, la escuadra tamaulipeca arrancó con el pie derecho luego de vencer a domicilio al equipo de Mineros de Zacatecas por un marcador de 3-4. Aquella noche Olsina le dio la victoria a Correcaminos luego de cobrar en los últimos un penal que terminó en las redes mineras.

Por su parte los Cañeros recibieron a la escuadra que terminó subcampeona el torneo pasado, donde a pesar de verse la mayor parte del tiempo abajo en el marcador, no dejaron de buscar el gol de la iguala, el cual llegó en los últimos minutos gracias a que Pierre Ibarra conectó el esférico dentro del área poniéndolo lejos del alcance del arquero de Tepic.

Jugadores a seguir

Jonatas Goncalves fue el hombre más peligroso que tuvo la escuadra tamaulipeca en el duelo anterior, donde dio la asistencia para el primer gol y además marcó el segundo. Por su habilidad en espacios reducidos y la velocidad que tiene se vuelve un peligro para la defensa del rival.

Luis Menes estuvo cerca de marcar el partido pasado, ahora frente a Correcaminos sin duda alguna buscará poner su nombre en el marcador.
Por su habilidad con el balón logra colarse entre los defensas, quienes pierden con facilidad su marca.

Probables Alineaciones