Correcaminos - Zacatepec: Los tres puntos son prioridad
El partido anterior entre ambas escuadras terminó con marcador de 1-1. Foto: Victor Gómez | VAVEL

Correcaminos - Zacatepec: Los tres puntos son prioridad

Viernes 16 de enero, 20:00 hrs. // Estadio Marte R. Gómez // Jornada 2 de la Liga de Ascenso MX // Torneo Clausura 2015 // Transmisión: SKY y VAVEL.com // Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava // Ambos equipos buscan la victoria, los de casa en busca de darle la primera alegría como local a sus aficionados y los Cañeros con aras de empezar a sumar de a tres en este corto torneo.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

El Marte R. Gómez tendrá su primer partido oficial del año este viernes, cuando Correcaminos reciba en duelo correspondiente a la jornada dos del Clausura 2015 al conjunto de Zacatepec, por el plantel con el cuentan ambas escuadras parece ser un duelo que prometedor.

Este viernes la ‘Fuerza naranja’ y la escuadra ‘Cañera’ chocarán por cuarta ocasión desde que los azucareros se incorporaron al Ascenso MX, el saldo esta parejo entre ambos, teniendo un triunfo por bando y un empate, por lo que en esta ocasión ambos buscarán marcar diferencia.

Local Marcador Visitante Fecha
Zacatepec 0-2 Correcaminos Jornada 11 Apertura 2013
Correcaminos 2-1 Zacatepec Jornada 11 Clausura 2014
Zacatepec 1-1 Correcaminos Jornada 2 Apertura 2014

¿Cómo llegan?

En la jornada inicial del Clausura 2015, la escuadra tamaulipeca arrancó con el pie derecho luego de vencer a domicilio al equipo de Mineros de Zacatecas por un marcador de 3-4. Aquella noche Olsina  le dio la victoria a Correcaminos luego de cobrar en los últimos un penal que terminó en las redes mineras.

Por su parte los Cañeros recibieron a la escuadra que terminó subcampeona el torneo pasado, donde a pesar de verse la mayor parte del tiempo abajo en el marcador, no dejaron de buscar el gol de la iguala, el cual llegó en los últimos minutos gracias a que Pierre Ibarra conectó el esférico dentro del área poniéndolo lejos del alcance del arquero de Tepic.

Jugadores a seguir

Jonatas Goncalves fue el hombre más peligroso que tuvo la escuadra tamaulipeca en el duelo anterior, donde dio la asistencia para el primer gol y además marcó el segundo. Por su habilidad en espacios reducidos y la velocidad que tiene se vuelve un peligro para la defensa del rival.

Luis Menes estuvo cerca de marcar el partido pasado, ahora frente a Correcaminos sin duda alguna buscará poner su nombre en el marcador.
Por su habilidad con el balón logra colarse entre los defensas, quienes pierden con facilidad su marca.

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
CHAT