Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:30. VAVEL agradece tu preferencia. Te invitamos a seguir navegando nuestro sitio para que no pierdas detalle de toda la actividad del futbol mexicano, así como del deporte nacional e internacional. ¡Hasta la próxima!

1-0. Con este gol de Sinha, Gallos Blancos se lleva los tres puntos.

90+5' ¡Se acabó el partido! Querétaro 1-0 Leones Negros, en el último minuto dado un penal dudoso señalado por el juez central, Miguel Ángel Flores.

90+5' Última jugada para Leones Negros tras falta en la línea derecha del campo.

90+4' ¡GOOOOOOL! Sinha lo cobra magistralmente y Querétaro lo va a ganar con un polémico penal.

90+2' ¡Penal para Gallos Blancos! El árbitro marca un controvertido empujón de Félix Araujo sobre Ángel Sepúlveda.

89' Tarjeta amarilla para Patricio Rubio (QRO).

87' Cambio de la UdeG. Alexander Fernando Guerrero es relevado por Giovanni León.

83' La repetición muestra un codazo de Héctor Reynoso sobre Ángel Sepúlveda durante la ejecución de un tiro de esquina. Nadie se percató, pero era penal para los Gallos y expulsión para el zaguero.

82' ¡GOL ANULADO! El asistente levanta correctamente su bandera para invalidar el tanto local de Patricio Rubio.

81' Cambio de la UdeG. Jahir Barraza deja lugar a Jesús Vázquez.

76' Último cambio de Gallos. Sale un errático Emmanuel Villa para dar paso a Ángel Sepúlveda.

74' Tarjeta amarilla para Fidel Martínez (UDG).

74' Tarjeta amarilla para Yasser Corona (QRO).

69' Centro a balón detenido de Querétaro que se va por línea final.

67' Muy buena salida con los pies de Humberto Hernández para cortar la acometida de Orbelín Pineda.

64' Cambio de Gallos. Fue todo para Danilinho y debuta el delantero chileno Patricio Rubio.

63' ¡Por poquito, Tito! El delantero de los locales ganó por alto pero su impacto se fue apenas lejos del poste derecho de los jaliscienses.

62' ¡Qué falla, Fidel! El ecuatoriano remató sin marca en la línea del área chica de los plumíferos pero su testarazo se fue por encima de la meta.

60' Quince minutos transcurridos y seguimos sin movimiento en el marcador.

58' Primer aviso con algo de inquietud en favor de los tapatíos a través de una pelota parada que conecta con la cabeza Héctor Reynoso.

57' Cambio de Gallos. Se va Mario Osuna e ingresa Édgar Pacheco.

54' Desperdicia de manera impresentable Jonathan Gonzáles una buena opción para los Leones. Ni centró, ni tiró, y simplemente chorreó el esférico.

49' Parecía infracción de Alexander Guerrero sobre Emmanuel Villa en el área, pero el juez central no sanciona.

46' Remate con la testa del 'Tito' que queda en manos del 'Gansito'.

46' ¡Vuelven las acciones! Gallos Blancos 0-0 Leones Negros.

20:30. UdeG no registró un solo disparo a la meta rival, así es que algo tendrá que hacer el entrenador si quiere sumar de a tres.

20:22. Gallos estuvo más cerca por conducto de Corona y Villa, pero erraron sus intentos.

45' ¡Medio tiempo! Querétaro 0-0 Leones Negros.

41' Falta de comunicación entre Tiago Volpi y Ricardo Osorio que regala un tiro de esquina a la visita.

40' Cinco por delante. Mejoró levemente el cotejo pero sigue prevaleciendo el afán de mantener las porterías en cero.

37' Gana por alto Miguel Martínez pero su impacto pasa apenas desviado de la meta de los universitarios.

37' Tarjeta amarilla para Jairo González (UDG)

34' Humberto Hernández corta un centro por alto antes de que llegara Ricardo Osorio por sorpresa.

32' ¡Perdonó 'Tito'! El delantero de Querétaro no pudo vencer al meta melenudo en mano a mano.

29' Cabezazo de Villa que parecía ir para afuera pero, de todas maneras, Humberto Hernández mete el manotazo para enviar a córner.

24' Tiro libre de Fidel Martínez que muere en la barrera.

19' Buena pared entre Emmanuel Villa y Orbelín Pineda que lleva peligro al área de la visita. Hay falta en favor de Gallos.

15' Primer cuarto de hora con solamente una opción clara de gol. El resto, poco llamativo.

12' Tiro de esquina para Leones Negros que se pasea por el área sin ser rematado.

6' ¡Poste! Yasser Corona remata en el área con la cabeza y pega en la madera. Cerca del primero los locales.

1' ¡Arranca el juego! Gallos Blancos - Leones Negros

19:25. Los equipos no tardan en saltar al campo de juego para abrir el telón de la Jornada 2 del Clausura 2015.

19:00. Es media hora lo que nos separa del arranque del Querétaro - Leones Negros a través de VAVEL ¡Acompáñanos!

18:55. Los Leones Negros mandan a todos sus refuerzos ofensivos desde el inicio. Parece que Alfonso Sosa viene por la victoria a suelo queretano.

18:49. Querétaro, como ya se había anunciado, no tendrá a Ronaldinho disponible. El peso de armar juego en ataque recaerá en otro extraordinario futbolista, Antonio Naelson 'Sinha'.

18:34. Como dato curioso, los dos entrenadores de esta noche fueron futbolistas contempráneos y ambos se desempeñaban en la mitad del campo. Ignacio Ambriz destacó con Necaxa y Atlante, entre otros, mientras que 'Poncho' Sosa defendió los colores que ahora dirige, los de la UdeG.

18:28. Patricio Rubio, refuerzo chileno de Querétaro, podría ver algunos minutos de acción esta noche. El atacante es el encargado de suplir la cuota goleadora de Camilo Sanvezzo, quien estará fuera todo el torneo por una lesión de ligamentos en una rodilla.

18:24. No podemos olvidar que el próximo partido de los de la Universidad de Guadalajara será ante las Chivas. De conseguir hoy una victoria, pondrían mayor presión al Rebaño en su cotejo del domingo ante Pumas, ya que de no conquistar un dividendo favorable, el cruce del próximo fin de semana podría ser vital en la lucha por la supervivencia en la Primera División.

18:17. Al mismo tiempo afirmó que lo importante del triunfo ante Chivas es que se mostró el trabajo de pretemporada. "Importante haber ganado, eso reafirma el trabajo que se hizo en la pretemporada".

18:15. A media semana, el Vicepresidente de los melenudos, Alberto Castellanos, habló para los medios declarando que sus jugadores saben lo que se juegan en este torneo. "El equipo sabe perfectamente lo que se juega, los jugadores que llegaron nos dieron calidad en la ofensiva".

18:09. Los tapatíos no han podido vencer aún a los queretanos, dos derrotas y dos empates es el saldo en duelos de Copa y Liga, uno en cada certamen, por lo que ahora los de Guadalajara querrán quitarse esa paternidad.

18:06. Melenudos y emplumados se disputarán un duelo de pronóstico reservado debido a que se jugarán la vida en cada partido y en esta ocasión tiene un toque más de apremio.

18:02. En el pasado Apertura 2014, los Leones Negros debutaron en casa frente al cuadro queretano, siendo éste último quien se llevaría los tres puntos tras derrotar por la mínima (0-1) al cuadro de la UdeG, arruinándoles el regreso al Estadio Jalisco en un duelo de Primera División.

Querétaro - Leones Negros

17:57. Mario Osuna, plurifuncional futbolista del cuadro de los Gallos Blancos, destacó que la plantilla tiene el firme objetivo de calificar y luchar por el título del fútbol mexicano: "Ya tenemos dos años con 'Nacho' (Ambriz). La idea de juego está clara. Esta temporada es liguilla, sí o sí."

17:50. El partido se disputará en el estadio La Corregidora, histórico inmueble del fútbol mexicano, donde la afición queretana espera volver a disfrutar de glorias deportivas con su equipo.

17:46. Los Leones Negros de la UdeG podrán contar con su cuadro titular, el cual debutó con victoria el pasado domingo, en el Estadio Jalisco.

Querétaro - Leones Negros

17:43. El conjunto queretano no podrá disponer nuevamente de 'Ronaldinho'. El astro brasileño, según la información del propio club, podría ver actividad hasta la cuarta jornada del presente torneo.

DINHO
'Dinho' no jugará esta noche por un supuesto cuadro gripal (Foto: Reuters)

17:35. El cuadro de los Leones Negros será un rival de cuidado para los locales. Aunado al gran debut de su legión ecuatoriana, comandada por Fernando Guerrero y Jonathan González, el equipo de 'Poncho' Sosa cuenta con un exquisito organizador como Marc Crosas.

17:32. La escuadra local tendrá en Yasser Corona a su hombre más importante. El conocimiento del equipo y la manera en que Corona se ha identificado con su afición será de gran valor para el conjunto queretano.

Querétaro - Leones Negros

17:26. A lo largo de la semana, el conjunto de Leones Negros trabajó en no perder de vista el objetivo principal: la lucha por el no descenso. De igual manera, 'Poncho' Sosa, técnico del conjunto de la UdeG, resaltó que lo primordial es centrarse únicamente en su equipo: "No me significa nada superar a Chivas, porque no sólo es Guadalajara; también están Veracruz y Puebla, pero yo solamente me concentro en lo que debemos hacer nosotros."

17:22. Ignacio Ambriz, estratega del conjunto local, destacó la importancia de puntuar en la primera fecha del torneo y asguró que su equipo debe convertirse en protagonista del torneo: "Este equipo cada torneo traía demasiados jugadores; hoy ya no, significa que vamos creciendo. Este equipo ya no es para acompañar el torneo solamente, necesitamos ser protagonistas, necesitamos calificar."

Resultado partido Querétaro - Leones Negros

17:18. El último encuentro como visitante de Leones Negros, fue en la jornada 16 del pasado Apertura 2014, en el cual visitaron a Veracruz, equipo al que derrotaron por la mínima (0-1).

17:15. El conjunto de Alfonso Sosa debutó con una importante victoria (1-0) en el presente torneo, con anotación de Fidel Martínez, frente al cuadro de Monterrey.

Resultados Clausura 2015 Liga MX

17:11. El último partido de Querétaro como local fue en la jornada 16 del pasado Apertura 2014, en el cual vencieron al cuadro de Morelia (2-0).

17:05. El inicio de torneo para el equipo de Ignacio Ambriz, comenzó con un empate (1-1), en calidad de visitante, frente a los Pumas de la UNAM, el pasado domingo en Ciudad Universitaria.

Minuto a minuto del partido Querétaro - Leones Negros

17:00. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Querétaro - Leones Negros , perteneciente a la Jornada 2 del Clausura 2015, de la Liga Bancomer MX. El balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas, sobre el césped de La Corregidora de Querétaro.