Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL agradece su preferencia y les desea una buena noche, en breve podrán encontrar la crónica del sitio en nuestro portal. ¡Buenas noches!

¡Termina el partido! Con goles de Cristian Martínez, Alberto Quintero y Marvin Piñón, Lobos BUAP golea a Celaya en su debut en casa, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2015.

90' Se agregan dos minutos como tiempo de compensación.

84' Tiro libre a favor de Celaya, cobra Francisco Silva, pero mejor aparece Urbina para ahuyentar el peligro con los puños.

81' Potente disparo de Guillermo Clemens que pasa apenas arriba de la meta universitaria.

78' Gran disparo de larga distancia de Abraham Stringel, que buscó sorprender y techar a Urbina, para fortuna del cuadro local, el balón golpeó la horquilla y terminó fuera del terreno de juego.

76' Contragolpe de Celaya en el que apareció Rafael Murguía en mano a mano ante el guardameta universitario, sin embargo, una gran barrida de Yair Urbina, evitó el primer gol del cuadro que comanda López Zarza.

73' Tercer y último cambio de Celaya, sale Marco Parra e ingresa Luis Valdés.

72' Último cambio de Lobos BUAP, sale Alberto Quintero e ingresa el juvenil Bryan Marín.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Lobos BUAP! Gran triangulación en la ofensiva universitaria, en la que aparece Marvin Piñón con un potente y colocado disparo que rebota en el travesaño y termina en el fondo de las redes.

68' Cambio de Lobos BUAP, sale Cristian Martínez, autor del primer gol, e ingresa Othoniel Arce.

¡GOOOOOOOOOOOOL de Lobos BUAP! Potente disparo de Alberto Quintero desde fuera del área y con cierta colaboración del arquero rival, el balón termina en el fondo de las redes.

66' Othoniel Arce ya recibe indicaciones para ingresar al terreno de juego.

65' Gran triangulación y serie de paredes entre Jiménez y Martínez de Lobos, de manera increíble, el camisa 17 de la Jauría perdonó cuando se encontraba frente al arco y mandó su disparo a la posición de Sergio Vega.

63' Cambio de Lobos BUAP, sale el capitán Omar Tejeda e ingresa Marvin Piñón.

62' Gran jugada a velocidad por izquierda de Omar Tejeda, quien sirve filtrado para Martínez quien decide mal y en lugar de disparar busca asistir a Jiménez; la zaga despeja de buena manera.

59' Cambio de Celaya, sale Jesús Castillo e ingresa Guillermo Clemens. Por parte de Lobos, se prepara Marvin Piñón para ingresar al campo.

57' Cristian Martínez queda tendido en el terreno de juego, ya es atendido por las asistencias médicas de la Jauría.

56' Fernando Luna derriba a Diego Jiménez apenas afuera del área visitante; el central cajetero es amonestado y Lobos tiene una gran oportunidad desde el tiro libre.

55' Gran jugada de Rodrigo Folle quien recorre la banda izquierda y sirve para Diego Jiménez, que no logró conectar de buena forma con la testa, dejando escapar lo que pudo haber sido el segundo gol para Lobos BUAP.

52' Disparo de Omar Tejeda que controla sin problemas el cancerbero visitante, Sergio Vega.

Foto | Así celebró Cristian Martínez Borja la anotación que tiene arriba a Lobos BUAP en el marcador.

48' Tiro libre para Celaya que termina muy desviado de la meta de Urbina.

46' Celaya realiza el primer cambio del partido, sale José Reyes e ingresa el juvenil Arturo Moreno.

¡Arranca la segunda mitad en la cancha del Estadio Universitario BUAP!

Ambos equipos regresan al terreno de juego, previo al arranque del complemento en Puebla.

¡Termina el primer tiempo entre Lobos BUAP y Celaya! La Jauría gana por la mínima diferencia con anotación de Cristian Martínez Borja.

43' Tiro libre a favor de Celaya cerca del círculo de mediocampo, el balón termina en saque de meta para Yair Urbina.

36' Jugada a velocidad de la Jauría comandada por Diego Jiménez, quien llegó a línea de fondo desde el sector izquierdo del campo y mandó una diagonal al área, que increíblemente erró Alberto Quintero. Celaya se salvó del segundo.

34' Gran servicio filtrado para Omar Tejeda, quien quedó mano a mano con el guardameta de Celaya, sin embargo, fue Sergio Vega quien salió avante; el rebote cayó a Martínez Borja, quien de primera buscó mandar el balón al fondo de las redes pero su disparo pasó apenas arriba de la meta visitante.

31' Disparo tapado de Abraham Stringel, tras una gran cobertura de Nicolás Ruvalcaba.

27' Falta de Juan Fernández sobre Diego Jiménez en el mediocampo; el encuentro toma una tónica con una intensidad un tanto baja, Lobos bien parado busca aprovechar la velocidad de su ofensiva, mientras que Celaya retiene poco la pelota ante la presión universitaria.

25' Omar Tejeda aprieta en la salida de Omar Domínguez, roba el esférico y de no ser por el achique de Vega y la reacción del mismo central cajetero, estaría celebrando el segundo tanto de la Jauría.

19' Tiro libre a favor de Lobos BUAP, cobra Omar Tejeda pero el árbitro asistente levanta la bandera, por lo que la acción se invalida por fuera de juego.

16' Falta de Omar Tejeda en las afueras del área, nuevo tiro libre para Celaya en el que con ciertos problemas, Cristian Martínez logra desviar para mandar a tiro de esquina.

15' Patricio Gómez cobra de manera potente el tiro libre, que pasa apenas arriba de la cabaña local

14' Falta de Roberto Juárez en los linderos del área, tiro libre de mucho peligro a favor de Celaya. El camisa '26' de Lobos fue amonestado.

13' Jugada a velocidad por derecha de Martínez Borja quien manda un centro al área que termina techando a Diego Jiménez; el balón terminó en los botines de Omar Tejeda quien de volea intentó anotar el segundo de la tarde pero el esférico terminó en saque de meta.

¡GOOOOOOOOOL de LOBOS BUAP! Cristian Martínez cobra de manera impecable desde los once pasos y pone en ventaja a la Jauría.

9' ¡PENAL a favor de Lobos BUAP! Abraham Stringel derriba a Nicolás Ruvalcaba dentro del área, el silbante marca la falta y amonesta al defensor cajetero.

8' Falta de Francisco Silva sobre Jorge Ibarra en el mediocampo, la Jauría cobra rápido y consigue un tiro de esquina a favor.

7' Tiro-centro de Juan Fernández que pasa muy por arriba de la meta de Yair Urbina.

5' Disparo de Omar Tejeda desde los linderos del área, que no causa peligro para la visita y que termina en los guantes de Sergio Vega

2' Pase filtrado para Cristian Martínez, quien dentro del área dispara de manera potente pero el balón termina fuera del terreno de juego.

¡Arranca el partido en el Estadio Universitario BUAP! Lobos BUAP recibe a los Toros de Celaya en la Jornada 2 del Clausura 2015 del Ascenso MX.

16:55 Ambos equipos saltan al terreno de juego, se escucha el himno de la Liga MX en el protocolo de inicio del Ascenso MX.

16:44 En estos momentos se entona el Himno Nacional Mexicano.

16:42 Por su parte, los suplentes de los Toros de Celaya son Adriano, Clemens, Estrada, González, Torres, Valdés y Moreno.

16:40 En el banquillo de la Jauría, Ricardo Valiño podrá echar mano de Canales, Piñón, Guzmán, Arce, Lucio, Tehuitzil y Marín.

16:34 Por su parte, Celaya FC manda al campo de inicio a: Vega, Stringel, Luna, Fernández, Silva, Gómez, Murguía, Parra, Domínguez, Reyes y Castillo.

16:32 Ya están disponibles las alineaciones oficiales de ambos equipos, Lobos BUAP salta al terreno de juego con: Urbina, Rincón, García, Ibarra, Quintero, Tejeda, Ruvalcaba, Jiménez, Martínez, Juárez y Folle.

16:30 Ambos equipos realizan trabajo de calentamiento en la cancha del Estadio Universitario BUAP, a media hora para que arranque el partido, la entrada en el estadio es muy pobre.

16:00 El último partido Lobos BUAP - Celaya, se llevó a cabo el 26 de julio de 2014, en duelo correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2014; la Jauría se llevó la victoria tras vencer 2-0 con anotaciones de Diego Jiménez y Nicolás Ruvalcaba.

15:55 El atacante panameño de Lobos BUAP, Alberto Quintero, señaló que: “el equipo se encuentra motivado, concentrado, sabemos que empezamos con el pie izquierdo, pero tenemos otra oportunidad ahora en casa con nuestra afición, lo debemos afrontar con la máxima responsabilidad para sacar los tres puntos”.

15:50 Por su parte, el delantero Cristian Martínez Borja, habló con respecto al partido de este viernes, del que señaló: “esperamos que Celaya sea un rival que venga a jugar también, que no se encierre, y que demos un buen espectáculo para la afición, principalmente que obtengamos los tres puntos”.

15:45 Previo al este partido, el mediocampista licántropo Omar Tejeda, fue claro al apuntar que: “lo importante es que debemos estar concentrados en la zona defensiva y ser contundentes adelante”.

15:40 El Estadio Universitario BUAP será el escenario del partido entre Lobos BUAP y Celaya. El inmueble tiene capacidad para poco más de 20 mil espectadores, para este torneo, la directiva universitaria informó que los boletos volverán a tener costo: $20 para el público general y $10 para la afición universitaria.

15:35 El director técnico de Celaya, Enrique López Zarza, habló previo al partido de este viernes, del que señaló: "conforme avancen las jornadas el equipo va a ir mostrando un funcionamiento más optimo aspirando a la cosecha de puntos y desde luego vamos con esa intención de conseguir la victoria”.

15:30 El atacante juvenil de la Jauría, Diego Jiménez, podrá volver a la titularidad ante Celaya, luego de haber sufrido una lesión en pretemporada.

15:25 Atentos a Sergio Vega: El cancerbero de los cajeteros ha tomado la titularidad y responsabilidad en el marco del bajío y buscará mantener su portería en ceros.

15:20 Atentos a Diego Jiménez: El goleador del torneo pasado del Ascenso MX apunta a regresar a la titularidad después de haber sufrido una leve lesión en un partido amistoso. La velocidad y definición son sus mejores armas.

15:12 La estadística entre ambos equipos no se inclina a favor de ninguno y se mantiene pareja, en 7 ocasiones en que se han enfrentado, ambos equipos se han llevado la victoria en dos ocasiones, empatando otras tres; se espera que este viernes la balanza se incline a favor de alguno.

15:09 El pasado sábado, Celaya FC fue goleado por el campeón del Ascenso, Necaxa, el marcador terminó 1-3 a favor de los hidrocálidos; Patricio David Gómez anotó el único tanto cajetero.

15:06 Por su parte, Celaya FC llega en condiciones similares, ubicándose en la duodécima posición sin puntos, a causa de una derrota en la fecha 1.

15:04 La semana pasada, Lobos BUAP cayó por la mínima diferencia ante el Atlético San Luis, en la jornada inaugural del torneo Clausura 2015.

15:02 Lobos BUAP está décimo en la clasificación con 0 puntos. Luego de una derrota en la primera jornada del Ascenso MX.

15:00 ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lobos BUAP - Celaya , correspondiente a la 2ª jornada del Clausura 2015 del Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 horas.