El Director Deportivo de los Rayos del Necaxa comentó sentirse muy feliz por comenzar con el pie derecho el torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX. “Estamos muy contentos porque inició el campeonato muy bien con un triunfo de visita y ahora viene un partido importante con un rival de los mejores de la liga”.

Sobre el partido del próximo sábado ante Mineros de Zacatecas, declaró que será un encuentro más, en el cual deberán aprovechar su condición de local para conseguir los tres puntos.

“Esto es un partido más de liga donde nosotros podremos sacar una ventaja importante con ellos en caso de ganarles, ese es nuestro objetivo; sea Zacatecas o el rival que sea debemos sacar puntos porque nuestra meta es hacer una cantidad de puntos mayor a la que hicimos el torneo pasado para ser más regulares”.

El "Yayo" espera que con el título del Apertura 2014 y el buen arranque de este certamen, la afición rojiblanca se haya convencido del proyecto para que asistan en mayor cantidad al Coloso de la Colonia Héroes,

“Estamos esperando que con el Campeonato y con el arranque del torneo la gente se involucre más aunque sabemos también que dependerá de lo que hagamos en el presente, el pasado ahí quedó, el presente hará que la gente se entusiasme más; el equipo está mucho mejor que el año pasado, era un nuevo proyecto y ahora con seis meses de trabajo el equipo está encarrilado y se va reflejar en la cancha”.

"El equipo está encarrilado y se va reflejar en la cancha”

Por otra parte, de la Torre destacó el dominio que tuvieron los pupilos de Miguel Fuentes en el duelo pasado ante el cuadro cajetero. “El equipo se comportó bien en Celaya, siempre hay aspectos que podrán mejorarse pero el equipo se comportó de una manera dominante en el encuentro que es una de las prioridades de nuestro cuerpo técnico”.

Finalmente, Eduardo mencionó que el objetivo de Club Necaxa es conseguir el bicampeonato para acceder directamente a la Liga MX.

“Nuestra meta es quedar en los primeros lugares con una cantidad de puntos mayor, nuestra meta es ganar este campeonato y no tener la necesidad de ir a una final por el Ascenso”.

Los Rayos se tomaron la foto oficial

Esta tarde en el Estadio Victoria. Necaxa realizó la toma de su Fotografía Oficial Clausura 2015.

En la foto posó el plantel del primer equipo, algunos juveniles de la Segunda División LNT, la Directiva y el trofeo de Campeón A14.

(Foto: Club Necaxa)
VAVEL Logo