Después de la noticia que recibimos en donde involucra la salida de Ulises Dávila del Tenerife de la Segunda División de España, llegan los rumores de que el atacante mexicano estaría seis meses a préstamo con el Vitoria Setúbal de la Primera División de Portugal.

El Vitoria Setúbal cuenta con más de 100 años de existencia y juega en el Estadio Do Bonfin, donde el actual técnico, Domingos Paciencia, está llevando a su equipo a pelear por el no descenso, posicionánose en la décimo quinta posición de 18 equipos de la actual campaña.

Recordamos que Ulises llegaría a Portugal a continuar con su sueño europeo, después de haber jugado en el Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife de España. Dávila sigue siendo propiedad del Chelsea, quien lo fichó en 2011, tras su destacable actuación en el Mundial U20 y con quien termina contrato hasta finales del 2016.

Según ESPN, el canterano de Chivas ya alcanzó un acuerdo con el Vitoria Setúbal, para jugar lo que resta de la campaña 2014/2015. En los próximos días llegarían noticias oficiales en torno al futuro del atacante azteca.