Después de un arranque distinto en cuanto al resultado de ambas escuadras, Atlas y Morelia se enfrentarán en la segunda jornada del torneo Clausura 2015. Ambos equipos mostraron un fútbol poco espectacular dentro de su debut, pero tanto jugadores como aficionados confían que esto cambie lo antes posible.

La última ocasión que se vieron las caras fue en la jornada 2 del Clausura 2014 en el Estadio Morelos, ambos equipos llegaban con muchas bajas al encuentro, pero Atlas desprendía un mejor fútbol y terminaron llevándose la victoria 2-0.

¿Cómo llegan?

Los Rojinegros del Atlas vienen de sacar una valiosa victoria del Volcán, los pupilos de Tomás Boy derrotaron a los Tigres por la mínima con anotación del artillero Edy Brambila. A pesar del poco espectáculo que mostraron ambos equipos, los Tapatíos aseguraron en la semana que su fútbol irá mejorando jornada tras jornada.

El cuadro de Michoacán debutó de una manera muy agría, pues no pudieron sumar de tres en su primer partido como locales. Monarcas recibió a un Toluca que desde el arranque del encuentro decidió defenderse, por lo que las llegas de peligro fueron escasas. El duelo culminó igualado a cero goles.

Hombres a seguir

Luego de pasar por una temporada por muchos altibajos, el chileno Rodrigo Millar, declaró que está motivado para volverse referente del mediocampo atlista, donde actualmente lo comanda Aldo Leao. Millar recientemente firmó una renovación de su contrato, por lo que las buenas actuaciones de Rodrigo tienen que comenzar.

El hombre que demuestra mayor amor a la playera michoacana es el capitán Carlos Adrián Morales, a pesar de la llegada de varios refuerzos de gran calidad, pasan los años y el mediocampista sigue siendo el referente del cuadro purépecha, algo que se tiene que notar el próximo sábado si es que los de Tena quieren llevarse la victoria.

Probables alineaciones