El futbol regresa a Sinaloa, éste sábado 17 de enero Dorados se presentará ante su gente en el partido correspondiente a la segunda jornada del Ascenso MX en su edición de Clausura 2015 donde enfrentará al Atlético San Luis.

Dorados de Sinaloa buscará empezar de cero después del tropiezo en la Jornada 1 de este torneo, al caer de visita ante Atlante dos goles por cero; mientras que esa misma fecha, San Luis venció en casa a Lobos BUAP por la mínima diferencia, con anotación del defensa jalisciense Juan Pablo Vigon y buscarán continuar con la buena racha en la “Pecera del Humaya”.

Estadísticas

* El equipo áureo y los potosinos se han enfrentado en siete ocasiones en torneos cortos, siendo la ventaja para San Luis, que han conseguido cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

* Las últimas dos veces que estos equipos se han enfrentado en el Estadio Banorte, “El Gran Pez” se ha llevado el triunfo, una de ellas en el Clausura 2006 de la Liga MX, con gol de Sebastián Abreu y la más reciente ya en el Ascenso MX, en el Clausura 2014, con doblete de Christian López y una diana de Raúl Enríquez.

  • Este partido será dirigido por Jesús Bisguerra Mendiola, asistiendo por las bandas estarán Eric Aponte Ponce y Alejandro Meza Cardeña y Óscar Villagómez Gurria fungirá como cuarto árbitro.

Hombres a Seguir

Roberto Nurse: El nuevo delantero de Dorados, ya se ha coronado como el máximo goleador de la Liga de Ascenso, su 1.87 metros de altura, aunados a su fuerza física, hacen que compita cara a cara con la defensa rival convirtiéndose en una amenaza en el área del contrario.

Nurse aun no anota en este torneo y sin duda buscaría estrenarse ante la gente de su nuevo equipo.

César de la Peña: El liderazgo que muestra el centrocampista lo hace un referente para el equipo en el terreno de juego, su estilo de juego marca el ritmo de la táctica que su equipo muestra en la cancha.

Dorados debería frenar al de Monterrey, si busca desequilibrar a los potosinos.

Posibles Alineaciones