Los Lobos de la BUAP comenzaron su andar en casa del Clausura 2015 con el pie derecho al imponerse 3-0 sobre los Toros de Celaya, y al finalizar el encuentro, el lateral mexico-brasileño, Rodrigo Follé habló en exclusiva con VAVEL sobre sus impresiones del juego.

El zaguero comentó que la diferencia con el partido ante San Luis fue la eficacia del equipo: "Sí, venimos de una mala experiencia, por ahí el partido pasado tuvimos muchas oportunidades y no las pudimos concretar, el día de hoy se nos da, hicimos un buen partido tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero hay que seguir trabajando, este es un trayecto largo, un camino muy extenso, pero me parece que el equipo mostró buenas cosas".

En los últimos 15 minutos, Lobos cedió el balón y algunos espacios, mismos que le dan qué trabajar al lateral a lo largo de la semana: "Cuando tienes un marcador abundante como el de hoy, todos queremos atacar, por ahí se pierde un poquito el orden. Pero me parece que vamos dando el primer golpe de autoridad. El equipo va demostrando el trabajo del día a día, es importante mantener el cero y lograr un triunfo como éste que nos da confianza".

Finalmente, al ser cuestionado sobre el torneo de Copa, Follé fue certero.

"Así es, se ha hecho un grupo muy grande, de muchísima calidad, dos o hasta tres jugadores por cada posición, hay que pelear ambos torneos, tenemos con qué".