Luego de la derrota que los camoteros sufrieron el día de ayer, el ‘PampaRomero se mostró triste debido a que fue un partido clave por el no descenso, sin embargo destacó que lo mejor será seguir trabajando en busca de hacerse fuertes para el siguiente partido, el cual es una nueva oportunidad de seguir sumando.

Puebla cayó con marcador de 3-1 frente a Veracruz.

La cancha fue uno de los factores que afectó el funcionamiento del equipo poblano, por lo que el primer tiempo fue totalmente escualo, en la segunda mitad, los camoteros estuvieron cerca de emparejar los cartones pero Veracruz aprovecho mejor las llegadas al arco rival para aumentar la ventaja.

Cuando la esta cancha esta así obviamente que es igual para los dos, nos tenemos que adaptar, si fue difícil encontrar un juego, más en el primer tiempo, por ahí abusamos un poco del pelotazo, ya en el segundo tiempo manejamos un poco mejor la pelota y nos encontramos con un 2-0 en un momento en el que estábamos mejorando”, destacó el zaguero central del Puebla.

“El equipo lucho, intento y lamentablemente no lo pudimos empatar, pero el esfuerzo fue meritorio de este equipo, el resultado que es lo más importante no lo pudimos lograr, esto recién comienza y tenemos que trabajar duro para revertir esta situación”, añadió.

El siguiente partido será en la jornada tres, cuando los poblanos visiten en el Azteca a la águilas del América, donde los camoteros seguramente buscaran corregir los errores cometidos ante Veracruz. “Nos vamos a enfrentar a un equipo peligroso, pero hay que corregir esos detalles, ser un equipo ordenado y tratar de en el buen sentido de la palabra tener malicia, creo que la intensidad, en general estuvo parejo el partido, pero ellos aprovecharon bien sus oportunidades”, finalizó.