Julio Furch: "Me siento contento por mí y por mis compañeros"
Foto: (Noemí Amaya | VAVEL México).

Julio Furch: "Me siento contento por mí y por mis compañeros"

En su debut en la Liga Bancomer, Julio furch se despachó con un doblete que ayudó a que Veracruz venciera en el Clásico del Sur, y de paso, alejarse del descenso.

ArturoArmas
J. Arturo Armas

El noche del viernes, Veracruz se impuso 3-1 ante Puebla, rival regional y directo en la lucha por no descender. Entre el buen partido de los escualos destacó Julio Furch, espigado argentino que debutó en casa con un doblete de cabeza.

Al respecto, el delantero se dijo contento con su actuación y resaltó el trabajo de todos sus compañeros: "Contento, agradecido por mis compañeros que han hecho un gran trabajo, la gente que vino a apoyar, y bueno, esperamos seguir por este camino".

Furch estaba al tanto de la importancia del partido en el tema porcentual, y siguió alabando a los suyos: "El estadio estaba lleno, era un rival directo que teníamos por encima tres puntos, así que por suerte le pudimos responder y la verdad que me siento contento por mí y por mis compañeros que también hicieron un gran partido".

Sobre la recta final, Puebla presionó en demasía a los escualos, quienes supieron aguantar y sacar el resultado, según dijo el pampero: "Sí, era sabido que el rival se iba a venir y por suerte pudimos aguantar con la defensa que estuvo muy bien, el arquero atajando pelotas claves, y por suerte por ahí llegó el gol sobre el final que fue clave para llevarnos la victoria".

El goleador también dijo que aún le falta adaptarse a las condiciones del país, pero aseguró que hasta el momento se ha sentido muy bien: "Son los primeros partidos, hacía rato que no jugaba 90 minutos, y bueno, por ahí había hablado con el técnico de jugar unos 20 minutos del segundo tiempo, pero bueno, me dijo que quería que juegue todo el segundo tiempo y fue importante para que llegara el último gol".

Para finalizar, reconoció estar entendiéndose bien con la gente de ataque de Veracruz, situación manifestada en el marcador: "Fue bueno el acomplamiento con los de ataque, tenemos que seguir conociéndonos mucho más, son los primeros 90 minutos que jugamos y bueno, esperamos seguir con esta racha de victorias, obviamente así es más fácil".

VAVEL Logo
    CHAT