Luego de que se confirmara que el lateral izquierdo, Miguel Ponce, estará fuera de las canchas por espacio de un mes debido a una lesión en la rodilla derecha, que inclusive requirió cirugía, este día se confirmó que hay una nueva baja en el plantel que dirige José Manuel de la Torre.

"Tras el entrenamiento del jueves, Fernando Arce sintió una molestia. La evaluación médica arrojó una lesión muscular y estará fuera 21 días", se publicó en la cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado.

De continuar este pronóstico médico, el veterano mediocampista se perdería los juegos ante Pumas de este fin de semana, la visita a Leones Negros en la tercera fecha, el cotejo contra Pachuca en el Omnilife y el viaje a Torreón para medirse a Santos en la quinta jornada, todos ellos vitales dada la situación porcentual que atraviesan las Chivas.

Arce no ha podido jugar en este Clausura 2015 con la playera rojiblanca, ya que en el primer partido, cuando visitaron Chiapas, no fue considerado por 'El Chepo' para ver minutos.