El día de ayer el conjunto de la franja visitó a los escualos, los cuales son un rival directo en la lucha por no descender, luego de noventa minutos los poblanos regresaron a casa con una dolorosa derrota de 3-1, donde Veracruz aprovechó bien sus oportunidades frente al Puebla.

Bastante dolorosa, creo que el equipo jugó bastante bien, creo que merecíamos un poco más, pero así es el futbol, ellos aprovecharon nuestros errores, marcaron en los momentos justos del partido y nos vamos tristes por el marcador”, declaró el capitán de los camoteros.

En el primer tiempo Puebla se vio en desventaja debido a que le costó trabajo adaptarse al terreno de juego. “El segundo tiempo mejoramos bastante, los metimos en su cancha, creo que tuvimos oportunidades de empatar el partido y bueno en la última jugada nos meten el 3-1, pero hay cosas muy rescatables, vamos a seguir luchando hasta el final”, afirmó Noriega, quien luego de la dolorosa derrota ufrida en el Pirata, se mostró consciente de que ésta apenas fue la segunda jornada de un torneo donde quedan muchos partidos por disputarse.

“Tenemos que rescatar puntos de todos lados, más ahora que perdimos de visitante contra un rival directo en la porcentual, pero bueno así es el futbol, hay que seguir trabajando y sumar de donde sea”, finalizó.