Los Diablos Rojos del Toluca hicieron valer el infierno mexiquense al presentarse frente a su gente, haciendo arder el césped con el tormento al alma jaguar, a quiene vencieron 3-0 con un "control total" en palabras del comandante de las hordaz escarlatas, José Saturnino Cardozo.

Por la jornada 2 del Torneo Clausura 2015, el primer encuentro como local de los rojos del averno toluqueño, Carlos Esquivel anotó el primer gol del torneo en el Nemedio Diez, al minuto 38, cobrando un tiro libre lejano con intención de centrar que terminó por colarse al ser mal medida por el arquero de Chiapas.

Con una presión alta y un esquema claramente ofensivo, la escuadra José Saturnino Cardozo asedió el territorio Jaguar impidiendoles mostrar las garras o los colmillos en todo el partido.

En una actuación estelar, poco esperada y muy oportuna, Richard Ortiz anotó dos goles del partido, sellando la victoria del Demonio Toluqueño al salirse del escript cotidano de su posición y rol en la cancha; el primero de ellos llegó cuando Carlos Esquivel desbordó por la banda y mandó un centro rasante que el mediocampista sólo tuvo que rematar cerca del área chica (74'), desprendiendose de su zona para llegar perfectamente a la posición de remate.

Cinco minutos después de su primera anotación (79'), Richard Ortiz concretó su doblete con la misma formula con la que halló los espacios peligrosos para ofender a los chiapanecos, desprendiendose de su zona para llegar a martillar la jugada avanzada que le servía el balón al espacio abierto por atrás de los ofensivos (con la que ya había rematdo al travesaño en el primer tiempo), en esta ocasión con la cobertura oportuna de Marco Bueno que permitió que el balón llegase a Ortiz.

Acercándose al final del encuentro, llegó lo que parecía ser la última calamidad que terminaba de sepultar el espíritu Jaguar, marcándose un penal al Muñoz Mustafa meter la mano en un centro al área, aunque lo terminaría fallando Alfredo Talavero, el arquero del conjunto mexiquense que funge como cobrador designado del equipo; sin embargo el partido llegaba ya a su final cuando el marcador ya era demasiado abultado y la reacción felina resultó imposible.

De esta manera, el diablo alcanza 4 puntos y se prepara para visitar a los Pumas de la UNAM en la jornada 3; por su parte Jaguares de Chiapas recibirá a Atlas en su feudo.