Dicen que "Goles son amores" y parece ser que este dicho se confirmó esta tarde en Guadalajara, luego del triunfo del equipo de Chivas ante Pumas, en donde hubo varios regresos.

La afición respondió y eso alentó al equipo a ir hacia el frente, consiguiendo golazos en la primera mitad, uno de ellos marcado por Ángel Reyna, el flamente refuerzo rojiblanco para la campaña pasada.

61 goles en 281 partidos de primera división

El 'Ángel Exterminador' terminó con una sequía de más de un año sin poder festejar gol y eligió el momento exacto para regresar a la senda goleadora. Suma ya más de 60 dianas en el máximo circuito.

De los 61 goles que tiene en primera división, este es el cuarto tanto que Reyna le marca a la escuadra universitaria, ya que anteriormente lo había hecho con San Luis, Necaxa y América respectivamente, curiosamente, sus cuatro goles se los ha hechó en Torneos Clausura.

Hasta antes de este domingo, el último de Ángel había sido el 21 de septiembre del 2013. El atacante marcó desde los once pasos en el duelod e Veracruz en contra de los Rojinegros del Atlas.

El camiseta '10' rojiblanca se fue ovacionado por la afición después de su actuación. El inicio de torneo de Ángel Reyna con el Guadalajara luce prometedor, la afición del chiverío espero mucho para su llegada y esperan no los defraude por segunda vez.