Bottinelli prende los focos rojos en Club León
(Fotografía: Agencias)

Bottinelli prende los focos rojos en Club León

El defensa albiceleste, prende los focos rojos en la institución esmeralda, luego de salir por lesión en el partido disputado contra Tigres.

claudio-perez
Claudio Perez

Mal inicio de torneo, luego de lesión que sufriera el defensor de los panza verdes de León esto apenas en los inicios del Clausura 2015, el argentino se presentaba ante su afición pero no puedo culminar completo el duelo saliendo por lesión en el recinto del Bajío.   

La lesión, vino luego de un choque contra el jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, cuando corría la parte complementaria del encuentro, la parte en la que se vio afectación para el jugador local fue en la parte de la rodilla izquierda. Tras salir del campo, el argentino rompió en llanto en las bancas, debido a la impotencia de no continuar.             

Parece pecado, es cierto que la defensa de los esmeraldas este torneo y el anterior parecer ser una zona vulnerable, la lesión del argentino vendrá a modificar el once inicial plateado por Antonio Pizzi. Los esmeraldas se encuentran con ser una de las peores defensivas en el Clausura 2015, son cuatro las anotaciones en menos dos partidos son la numerología de los felinos.

El debut en el torneo no fue de todo benévolo, esto luego de perder por marcador de 3-2 contra América en el Coloso de Santa Úrsula siendo estos los primeros en meter tres anotaciones en el torneo a los dirigidos por Pizzi, la fecha anterior, vendría la siguiente derrota por marcador de 1-0 contra los Tigres, dejando al conjunto de la fiera sin suma de unidades en el certamen.   

La parte medica del cuadro de los esmeraldas, ha confirmando que el elemento de los verdes ya se sometió a revisión, pero por el momento no se emite un comunicado, aclarando la situación que atraviesa el jugador.     

VAVEL Logo
CHAT