Luego de la victoria obtenida el pasado viernes ante Celaya, donde Lobos BUAP se impuso 3-0 con goles de Cristian Martínez, Alberto Quintero y Marvin Piñón, la escuadra universitaria cerró este lunes su preparación de cara al arranque de la Copa MX, donde se medirán ante Irapuato este martes, en la cancha del Estadio Sergio León Chávez a las 21:00 horas.

Tras finalizar la práctica del cuadro licántropo, el defensor de la Jauría, César Cercado, dio sus impresiones de cara al inicio de la Copa MX, en la que aseguró, Lobos enfrentará con mucha seriedad, tal y como lo hicieron el semestre pasado donde llegaron hasta Semifinales.

"(Lo vamos a enfrentar) como lo hemos venido haciendo, creo que desde el torneo pasado de Copa no lo hicimos de mala manera, llegamos hasta Semifinales y (la afición) puede esperar más que eso, esperamos llegar hasta la Final y ganarla".

Asimismo, Cercado afirmó que el técnico Ricardo Valiño cuenta en sus manos con un plantel vasto y de gran calidad para poder afrontar tanto el Ascenso como la Copa.

"Se está trabajando muy bien, el profe (Valiño) tiene bastante gente para enfrentar los dos torneos y creo que el equipo que va a dejar ahorita lo va a hacer de buena manera, vamos por un resultado positivo".

Finalmente, en cuanto a los rivales de grupo en la Copa MX, César fue tajante al señalar que se jugarán todo para quedarse con el título copero.

"Somos el único grupo que tiene a tres equipos de la Liga de Ascenso y Chivas de Primera División, pero vamos por todas las canicas, vamos por todo en este torneo", finalizó.