Se abre el telón de la Copa Mx, en su edición del Clausura 2015. Aunque, este torneo ambas escuadra suelen tomarla como fogueo, en el terreno de juego es percibido de otra manera, el orgullo de ganarle a una división mayor también se encuentra latente.  

La escuadra del Pedregal lleva ya varios torneos sin destacar en el certamen, la fase de grupos es donde los universitarios suelen quedar eliminados, pero para esta edición habrán nuevos sinodales, siendo Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca las novedades dentro del sector, equipos de  la categoría de plata.   

En el torneo anterior copero, el cuadro de Zacatepec no pudo cosechar ningún triunfo en sus visitas a Tijuana, Chivas y Coras. Para esta ocasión, el timonel cañero quiere que también se saquen los resultados fuera de casa, es por eso que se preparan a conciencia para afrontar este reto.    

Aunque Zacatepec no es la original franquicia ni nombre de aquel equipo que dejo una época en el fútbol mexicano, en torneos oficiales, el último encuentro con victoria cañera fue un 6 de Abril de 1975 el marcador fue de 2-3 en duelo disputado en Cuidad Universitaria.        

Hombres a seguir: 

El arquero suplente de los auriazules, Yosgart Gutiérrez tendrá la oportunidad de ser observado por el timonel universitario, en busca de pelear la titularidad que actualmente ocupa Alfredo Saldívar.  

Por parte de la visita, Julio Pardiniatacante de los morelenses, buscará perforar la portería rival y llevar a su cuadro a una sorpresiva victoria en CU.

Probables alineacciones: