Luego de que la ‘Flota Estudiantil’ no ha logrado sumar puntos en liga, ahora en esta Copa MX busca poder empezar con el pie derecho y sumar así sus primeros tres puntos del año, por su parte los escualos llevan un paso firme, luego de lograr ganar sus dos primeros cotejos de liga, ahora en el torneo copero, lucharán por trascender a las fases finales.

Ambas escuadras se prepararon de manera diferente para este encuentro, los jarochos hicieron un entrenamiento normal y tranquilo para que por la tarde viajaran con rumbo a Tamaulipas, por otro lado, los comandados por Sergio Orduña dedicaron gran parte del entrenamiento a practicar jugadas a balón parado, ya que el estratega naval considera que esta será un arma letal frente a los visitantes.

¿Cómo llegan?

Los escualos llegan a este partido, luego de que el pasado viernes vencieran en el puerto al conjunto camotero, un rival directo en la lucha por la permanecía, por su parte Altamira cayó por la mínima frente a los Potros de Hierro en calidad de local.

Local Marcador Visitante Fecha
Veracruz 3-1 Puebla Jornada 2 CL25 Liga Bancomer MX
Altamira 0-1 Atlante Jornada 2 CL25 Ascenso MX

Estás escuadras cuentan con un historial poco amplio, ya que apenas se han enfrentado en seis ocasiones, donde lucen muy parejos, teniendo dos victorias por bando, dos empates y de el mismo número de caídas.

Altamira Veracruz
2 Ganados 2
2 Perdidos 2
2 Empatados 2

Jugadores a seguir

Ezequiel Orozco, el delantero que salió campeón el torneo pasado, milita ahora con la ‘Flota Estudiantil’, es un jugador que sabe llegar a profundidad con balón controlado, además de que por las bandas es desequilibrante por la velocidad que tiene.

El delantero Michel Vázquez, llegó en este torneo para reforzar la ofensiva jarocha, en liga a recibido pocos minutos por lo que se ve muy probable su arranque en el torneo copero, su altura y su buen manejo de la redonda, lo hacen un jugador peligroso tanto por aire como por tierra.

Probables alineaciones