Celaya quiere solucionar sus problemas, tanto administrativos como futbolísticos, lo más rápido posible. En cuanto al tema cancha, que se refiere al plantel que participa en el Ascenso MX, la institución cajetera buscó una alternativa para tratar de dar mejora a la actualidad que atraviesan.

Las jugadores contratados -que, por cierto, aún no pueden jugar- presentaron el papeleo requisitado en el Consulado mexicano ubicado en Guatemala, con la finalidad de tramitar rápidamente su visa de trabajo, un documento que pide la Federación Mexicana obligatoriamente a un extrajero, para que éste pueda desempeñar sus labores en suelo azteca.

Luego de obtener la visa, Jhon Restrepo -ex de Cruz Azul-, Jury Troppan -italiano de nacimiento- y Tressor Moreno -ex de San Luis- tendrán que esperar un tiempo más para poder debutar oficialmente con los Toros del Celaya, ahora, tendrán que aguantar la llegada de otro papel importante: el pase internacional.

Según la misma directiva celayense, ya se trabaja en esto para que el trámite sea agilizado y que el trío de jugadores pueda ver acción en el duelo de este fin de semana ante Dorados, en la tercera fecha del Clausura 2015 en la división de plata.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]