Toppan, Restrepo y Tessor, a la espera de su pase internacional
(Foto: Club Celaya)

Toppan, Restrepo y Tessor, a la espera de su pase internacional

Los tres nuevos flamantes integrantes del Club Celaya hicieron acto de presencia en el consulado mexicano de Guatemala para tramitar su visa de trabajo, por lo que ahora, el único impedimento que tienen para vestirse de 'toros' es la llegada de su pase internacional.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Celaya quiere solucionar sus problemas, tanto administrativos como futbolísticos, lo más rápido posible. En cuanto al tema cancha, que se refiere al plantel que participa en el Ascenso MX, la institución cajetera buscó una alternativa para tratar de dar mejora a la actualidad que atraviesan.

Las jugadores contratados -que, por cierto, aún no pueden jugar- presentaron el papeleo requisitado en el Consulado mexicano ubicado en Guatemala, con la finalidad de tramitar rápidamente su visa de trabajo, un documento que pide la Federación Mexicana obligatoriamente a un extrajero, para que éste pueda desempeñar sus labores en suelo azteca.

Luego de obtener la visa, Jhon Restrepo -ex de Cruz Azul-, Jury Troppan -italiano de nacimiento- y Tressor Moreno -ex de San Luis- tendrán que esperar un tiempo más para poder debutar oficialmente con los Toros del Celaya, ahora, tendrán que aguantar la llegada de otro papel importante: el pase internacional.

Según la misma directiva celayense, ya se trabaja en esto para que el trámite sea agilizado y que el trío de jugadores pueda ver acción en el duelo de este fin de semana ante Dorados, en la tercera fecha del Clausura 2015 en la división de plata.

VAVEL Logo
    CHAT