Marco Fabián, quien abriera el marcador favorable a Chivas en el triunfo de dos goles a uno sobre Pumas, manifestó su satisfacción y alegría por haber conseguido la primera victoria del torneo, mencionando que estos primeros tres puntos son el reflejo de lo que han venido haciendo en las últimas semanas.

"La sensación es muy buena, estoy muy contento, fue una gran tarde, sobre todo más allá del gol porque ganó el equipo que era lo más importante, el hacer valer la localía, el conseguir los tres puntos tan valiosos que tanto estamos necesitando y fue un reflejo del lo que se está trabajando, del gran orden que se tiene y de la ambición que mostró el equipo", señaló.

El camisa 33 del Rebaño considera que el apoyo de su afición en de suma importancia, puesto que desempeñan un papel fundamental y se tradujo durante el duelo ante los universitarios. En la semana previa al encuentro, la directiva lanzó una promoción y los seguidores rojiblancos respondieron con una entrada que desde hace mucho no se apreciaba en el interior del Estadio Omnilife.

Fabián anotó su gol 44  en competencias oficiales vistiendo la elástica del Guadalajara 

"Así tiene que ser, ellos juegan con nosotros, es una gran motivación ver así el estadio, ver ese gran apoyo y nosotros somos los responsables de agradecerles de la única manera, que es esforzándonos, dando todo dentro de la cancha como lo hicimos hoy, hay que seguir mejorando detalles, creo que dimos al final un poco la iniciativa y terminamos sufriendo un poco, pero la final se ganó que fue lo más importante", comentó.

Por otro lado, el volante ofensivo describió la jugada y cómo fue desarrollando su gol, el cual, fue uno de los mejores de la jornada por el grado de complejidad, ya que fue un disparo desde 3/4 de cancha y sin posibilidades de que el guardameta felino pudiese detenerlo.

Además, envió un mensaje de agradecimiento a la fanaticada tapatía y espera que les sigan correspondiendo con grandes entradas como ocurrió frente a los auriazules.

"Son de esas jugadas que me gustan, que no la pienso dos veces, en cuanto encuentro un espacio trato de intentar el disparo a gol, hay que tener la concentración necesaria para pegarle bien al balón, sabemos que siempre va a hacer algo peligroso. Agradeciendo, es el reencuentro y el sentimiento que le da uno poder colaborar con un gol y sentir esta playera, sentir lo que el club necesita, agradecer a la afición por ese apoyo como lo tuvimos hoy, invitarlos a que es muy importante que sigan apoyando, que sigan viniendo y tener muchas tardes como esta", finalizó.