Puebla - Atlante: ¿le darán prioridad a la Copa?
Foto: Agencias

Puebla - Atlante: ¿le darán prioridad a la Copa?

Martes 20 de Enero // 19:00 hrs. // Estadio Universitario BUAP // Jornada 1 del Grupo 5// Copa MX// Transmiten TVC y VAVEL.com // Árbitro: Víctor Bisguerra // Arranca la Copa MX en su versión Clausura 2015. Mientras los dirigidos por José Guadalupe Cruz tendrán un reto importante si buscan refrendar los resultados de la competición pasada, el equipo de Gabriel Pereyra buscará dar un mejor espectáculo que permita mejores resultados que los obtenidos en la competencia previa.

daniel-merino
Daniel Merino

Recién terminada la segunda jornada de ambos torneos –Liga MX y Ascenso MX– comienza la Copa MX. Con un acoplamiento paulatino y objetivos diferentes, los equipos suelen llegar a esta competencia con la incógnita de saber si buscarán competir en el torneo o, bien, lo desecharán para concentrarse al ciento por ciento en la liga.

Este martes, en la cancha de la BUAP, veremos si los Camoteros del Puebla buscan dejar un buen sabor de boca en este nuevo comienzo del torneo copero. Aunque las prioridades no se centran en esta competición –debido a la necesidad de superar su duro bache liguero en el cual es último de la tabla de cocientes–, el equipo carga con la responsabilidad de ofrecer buenos dividendos, dada su condición de subcampeón del torneo.

Por el otro lado, los Potros del Atlante también tiene su mira puesta en un objetivo más ambicioso –el regreso a la Primera División–, pero sí deberán tomar la Copa MX con más seguridad y compromiso, ya que su penúltimo lugar general de la competencia pasada, de la cual se fueron sin haber ganado un solo partido de sus seis disputados, no suenan nada alentadores para ninguna afición.

Hombres a Seguir

Hérculez Gómez: El ‘Profe’ Cruz ha sorprendido en este inicio de la liga al relegar al mexicano-estadounidense al banquillo en ambas presentaciones. Por lo pronto, en sus primeros 45 minutos de juego, el dorsal ‘9’ ya se estrenó como goleador en su regreso y se espera que, con una buena actuación en este encuentro, sus posibilidades de participación en la liga incrementen.

Martín Romagnoli: El experimentado contención no se acomodó en Primera División, muy probablemente por su edad; no obstante, su nivel nunca dejó de ser competitivo. Si el argentino logra demostrar ese pundonor y fortaleza en el mediocampo atlantista, no solo se terminará por ganar la titularidad indiscutible que no ha obtenido en este inicio, sino que será puntal en el once del club.

Alineaciones Probables

VAVEL Logo
    CHAT