El día de hoy arranca el torneo de Copa MX, donde equipos militantes de la Liga MX y el Ascenso MX buscarán sobresalir y mostrar el poderío que poseé cada uno en este certamen que recién comienza.

El Estadio Tecnológico será la sede donde los Rayados del Monterrey estarán recibiendo a los Correcaminos de la UAT, equipo que arriba con hambre y sed de triunfo, pues en la jornada anterior se quedó igualado en marcador ante el conjunto de Zacatepec XXI, esfumándose de tal forma la oportunidad de adquirir tres puntos más a su favor.

Por su parte, la Pandilla Rayada intentará volver a toparse con la victoria en casa, así como lo logró ante los Tuzos del Pachuca el pasado sábado en cotejo de la Jornada 2, tratando de generar el buen fútbol y los resultados positivos que a la afición regia le satisface ver.

Hombres a seguir:

El centrocampista colombiano y salvador de Monterrey ante Pachuca, Edwin Cardona, es uno de los refuerzos de los que más se espera en la institución y en todo el balompié nacional. Anotó el gol del triunfo en la fecha anterior de la Liga MX; sus tiros con potencia y calidad técnica dentro del terreno de juego lo vuelven un jugador peligroso y efectivo en el área rival.

El delantero brasileño, Jonatas Goncalves, es uno de los hombres a seguir de la escuadra naranja, pues su tenacidad y el buen manejo del balón lo vuelven un jugador esencial dentro de las piezas del técnico Álex Aguinaga.

Probables alineaciones: