Mordió el tiburón en la Urbe Industrial
(Fotografía: Uriel Barrios / Prensa Altamira)

Mordió el tiburón en la Urbe Industrial

Tiburones Rojos siguen cosechando victorias, en esta ocasión le dieron cátedra al conjunto de Estudiantes de Altamira que se vio superado en la cancha.

claudio-perez
Claudio Perez

El corazón de la Urbe Industrial, fue testigo del encuentro entre Veracruz y Estudiantes de Altamira, los jarochos suman su tercera victoria consecutiva sumando ambos torneos tanto Copa Mx y Liga Mx.  

Fue el cuadro de los de los de Tamaulipas los primeros en generar las primeras del peligro en el cotejo, por faltas o por tiros libres parecía que los locales se arcaban al arco enemigo de los de la primera división. 

Vendría la primera anotación en el Coloso de la Venustiano Carranza, la anotación de los escualos vendría al minuto 20, anotado por Ricardo Vásquez para poner el primero tanto de la noche en Altamira. 

Cuando corría el minuto 26, por la vía del penal vendría de nuevo Ricardo Vázquez para anotar el doblete en su cuenta personal, poniendo más amplia la ventaja. 

El encuentro no tuvo muchas emociones, dando por concluido los primeros 45 minutos con la ventaja para los dirigidos por Carlos Reinoso.  

La tónica  del segundo tiempo inicio muy movido para la flota, tanto los cambios como las amonestaciones se hacían presentes en los blanquiazules. El juego comenzaba a calentarse, pues el jugador de Estudiantes de Altamira,  David Jiménez sería expulsado al minuto 52”, tras esa situación Sergio Orduña tuvo que seguir modificando su once inicial  y su plantiamiento. 

Los del Puerto Industrial no querían ser un rival más, empujados por la afición local que se dio cita, conseguirían el del descuento al minuto 63”, el extranjero Juan Nuñez se estreno con la playera estudiantil marcando su primera diana en la Copa Mx. 

El encuentro mantuvo su parte encerrada, ambos equipos buscando generar la de peligro que no llego aunque se agregaron tres minutos de mas en la parte complementaria, ahora ambos equipos se verán las caras en el cierre de la llave la próxima semana en el Luis Pirata Fuente. 

VAVEL Logo
    CHAT