El pasado martes 20 de enero de 2015 se llevó a cabo el primer partido de lo que sería la llave 1 de la Copa Mx. Este encuentro se disputó en la ciudad de Tepic Nayarit, entre el equipo local Coras FC - Leones Negros de la UdeG, que se encuentran en el Grupo 3 junto a Xolos de Tijuana y Necaxa.

El equipo de Coras jugó con banca, (uno que otro titular en liga) por lo que fue un partido débil, sin emociones, hasta que el estratega Camoranesi decidió hacer cambios y fue cuando entonces el equipo tuvo más y mejores llegadas al área chica de los visitantes. Se dieron oportunidades, algunas difíciles, otras muy claras pero los jugadores no supieron aprovechar para meter un solo gol y así darle alegría a la afición y motivación al partido.

Por otro lado, Leones Negros, en momento fue un equipo fuerte que también tuvo llegadas pero erróneas, y al igual no jugaron con titulares, ya que el entrenador Luis Sosa los prepara para su partido importante vs Chivas.

Ambos equipos intentaban ser los protagonistas de la noche, pero ninguno lo logró. Mora y Casillas jugaron bien por las bandas intentaban llegar lo mejor posible a la portería contraria y anotar pero no fue así. Hasta que el brasileño Evangelista hizo un disparo de media distancia y entonces el portero de Leones se puso en aprietos.

A pesar de que los de la UdeG quedaron con un hombre menos, el equipo de Camoranesi no pudo contra ellos pero aún así seguían defendiendo y atacando.

El juego de vuelta será el día miércoles 28 de enero en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco. Sin olvidar que Coras se enfrentará en la jornada 3 de la Liga de Ascenso ante Correcaminos en el Marte R. Gómez y posteriormente, reciben a Merida el 31. Y en cuanto a Leones Negros en la Liga Bancomer MX reciben a las Chivas del Guadalajara el domingo 25 de enero. 

VAVEL Logo
Sobre el autor