Jesús Dautt: "Vamos a pelear en los dos torneos"
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Jesús Dautt: "Vamos a pelear en los dos torneos"

El arquero dorado buscará trascender en la Copa MX empezando ante Chivas en el Estadio Omnilife.

AldairMiranda
Aldair Miranda

Jesús Dautt, portero de Dorados de Sinaloa, habló sobre el inicio de la Copa MX, certamen en el que el equipo sinaloense ya se coronó en una ocasión y esta temporada al mando de Carlos Bustos buscarán sobresalir sin dejar de lado el objetivo principal que siempre será el ascenso.

La copa y la liga la estamos tomando con mucha importancia, vamos a pelear en los dos torneos. Sabemos que hay que sumar en el torneo para lograr el campeonato pero también el destacar en la Copa es relevante para nosotros”, declaró.

El guasavense se muestra contento de poder enfrentar a Chivas en la primera jornada de la Copa MX en el Estadio Omnilife, donde tratará de aprovechar la confianza brindada por su técnico y competir por la titularidad en la portería del ‘Gran Pez’.

“Contento por la confianza del Cuerpo Técnico, es una bonita oportunidad de jugar para cualquier futbolista y hay que disfrutarlo, comentó.

El arquero dorado confía en que cuentan con plantel para pelear en los dos torneos, tal como sucedió en el Apertura 2012 cuando los sinaloenses consiguieron la primera edición de la Copa Mx.

Tenemos plantel para competir en los dos torneos, hay calidad en toda la plantilla y vamos a tratar de trascender en este torneo empezando ante un buen rival como lo es Chivas.”, concluyó.

VAVEL Logo