Monarcas cumplió otro sueño
(Foto: Fuerza Monarcas)

Monarcas cumplió otro sueño

De nueva cuenta el cuadro canario llevó a uno de sus más fieles aficionados al terreno de juego para que conociera a sus jugadores más queridos.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Este martes por la mañana, Monarcas Morelia se dio a la tarea de cumplir un sueño más de sus aficionados, Leonardo Chávez Calderón, de 15 años de edad, fue llevado a los terrenos del equipo purépecha para conocer a sus ídolos.

Leonardo, además de ser aficionado a Monarcas Morelia, formó parte del cuadro campeón de Fuerzas Básica en el pasado 2013, lamentablemente fue diagnosticado con cáncer por lo que ahora tendrá que enfocarse en luchar junto a su tratamiento oncológico.

El pequeño refuerzo de Monarcas estuvo presente durante las prácticas del primer equipo, alentándolos en todo momento y demostrando la alegría de poder estar cerca de los jugadores que tanto admira; ya al término de la práctica matutina, los jugadores se acercaron a convivir con el joven a quien le firmaron playeras y le dieron palabras de apoyo para que continúe con su lucha.    

Aún en el terreno de entrenamiento, el joven canario se midió en una pena máxima contra Felipe Rodríguez, arquero titular de Monarcas Morelia, a quién venció de buena forma por lo que de inmediato Mario Trejo, Vicepresidente deportivo del club, le hizo el ofrecimiento para que reforzara a los ‘canarios’ y de acto segudio lo subió a sala de prensa donde le entregó la casaca 10 con su nombre grabado en ella y lo incitó a que diera una conferencia a los medios a manera de presentación.

Esta no es la primera vez que Monarcas demuestra su compromiso con la tierra que le da alojo, en días pasados se terminó un periodo largo donde entrenadores de fuerzas básicas dieron clínicas deportivas a niños de colonias de la ciudad y el estado, además ya han invitado a otros aficionados a que conozcan a sus jugadores en la temática de #SorpresaMonarcas, demostrando una vez más el compromiso del equipo con la gente de Morelia. 

VAVEL Logo
    CHAT