Atlético San Luis y Gallos Blancos del Querétaro se enfrentan en el denominado por ambas aficiones como el ‘Clásico del centro’ en el inicio de la Copa Mx en su edición Clausura 2015 este miércoles 21 de enero en el Estadio Alfonso Lastras.

Los potosinos llegan con derrota luego de haber caído de visita ante los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte mientras los queretanos llegan con victoria tras la polémica victoria con penal de último minuto ante los Leones Negros de la UdeG de locales en el Estadio Corregidora.

Estadísticas

Este será el tercer enfrentamiento entre San Luis y Querétaro en Copa Mx luego de haberse enfrentado en la edición Apertura 2013 donde los Gallos Blancos salieron victoriosos en los dos encuentros de la llave.

San Luis ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos ante Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras, por una victoria de los albiazules y un empate.

Hombres a seguir

Jesús Alejandro Palacios: Jugador experimento que llegó al equipo esta temporada procedente de los Leones Negros de la UdeG y que marca la diferencia en el medio campo.

Antonio Naelson ‘Sinha’: El brasileño naturalizado mexicano, dueño de la media cancha de los Gallos Blancos será sin duda el hombre más determinante de los auriazules.

Posibles alineaciones