En el campamento de Chiapas Jaguar ya visualizan el encuentro del próximo fin de semana ante rojinegros del Atlas en la cancha del Zoque, escenario en el que la escuadra felina deberá tener máxima concentración para poder salir con los tres puntos del encuentro.

Para el defensa brasileño, Bruno Pires, el duelo frente a los rojinegros es una buena ocasión para poder levantar el ánimo de Chiapas, ya que de conseguir el triunfo dejarán atrás el mal sabor de boca que dejó el descalabro ante los Diablos.

“Es una oportunidad para nosotros de hacer un buen partido, para salir con la victoria, de olvidar lo que pasó en Toluca, por lo que debemos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

El carioca apuntó que luego de las distracciones ocurridas ante los mexiquenses, el equipo deberá conectarse para estar concentrados al máximo.

“Eso pasa en el futbol pero tenemos que estar atentos, muy ligados entre nosotros, debemos estar enchufados para que no pase otra vez. Hay que cerrar filas, sin duda, un equipo empieza por una defensa y nosotros necesitamos salir más enchufados para que los medios y el ataque puedan siempre confiar en nosotros y hagan su papel”.

De igual manera, Pires señaló que el rival en turno, Atlas, no será fácil, sin embargo, Jaguares querrá hacer valer su condición y su estilo de juego frente a los tapatíos.

Atlas es un rival complicado pero así como nosotros tenemos nuestra calidad y vamos a jugar para adelante, vamos a dar el máximo para sacar los tres puntos, desde el principio vamos a salir a atacar, así como vamos de visitante desde el principio empezaremos a atacar, no somos un equipo que juegue para defenderse, siempre es atacar desde el principio, ahora es un partido en casa y vamos a salir a atacar y a defendernos bien pero siempre atacando”.

Asimismo, el defensa indicó que recién comienza el campeonato y la afición no debe encasillarse en la derrota pasada por lo que invita a los chiapanecos a apoyar como hasta el momento lo han hecho.

Acaba de empezar el torneo, no podemos pensar en la derrota, quedan más partidos, tenemos que estar enchufados e invitamos a la gente a que nos apoye, necesitamos de ellos porque nosotros daremos todo en la cancha”, concluyó.