Ha sido una semana llena de contrastes y polémica para el conjunto de Chivas, pues han tenido buenos y malos ratos dentro de un mismo partido, tanto en la Liga como en la Copa, además de que en ambos han habido decisiones arbitrales dudosas.

Dentro de los positivo, destacan el haber logrado tener una reconciliación con su afición, aunado a los regresos goleadores de jugadores como Marco Fabián y Ángel Reyna el pasado fin de semana, sumándose a ellos el atacante Aldo De Nigris.

El delantero regiomantano tardó casi 300 días en volver a escuchar el sonido de las redes al encontrarse con el esférico. Este puede ser el torneo de las resurrecciones en Guadalajara.

El camiseta '11' rojiblanca se reencontró con el gol tras un gran pase que llegó de los botines de Erick Torres, Aldo controló con su pierna menos hábil y sin pensarlo, mandó el balón a las redes con un zurdazo que dejó sin oportunidad al arquero de Dorados.

El último gol de De Nigris con la elástica del Rebaño Sagrado fue exactamente hace 10 meses, en el marco del Clásico Tapatío en contra de Atlas. Aquella noche, marcó de media vuelta y desde las afueras del área, uno de los más bellos goles que se le recuerde en su carrera.

La afición del chiverío espera que Aldo De Nigris retome su nivel pronto y regrese a ser el jugador que lo llevó a Chivas. La lesión de Fabián podría abrirle una puerta enorme para su regreso a la titularidad con el once veces campeón del Futbol Mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.