Jonathan Bottinelli, quien saliera lesionado de la rodilla izquierda en el partido contra Tigres después de un choque con Torres Nilo, no será operado por el momento, informó el jefe de los servicios médicos del club León, el Dr. Saúl Juárez.

Pese al diagnóstico del Dr. Saúl Juárez que decía que el argentino debía ser operado de manera inmediata debido a una ruptura parcial del ligamento cruzado posterior y el menisco medial de la rodilla izquierda. Jonathan optó por recibir la valoración de siete médicos más y buscar alternativas para recuperarse.

Después de la opinión de ocho médicos incluído el Dr. del club, se llegó a la conclusión de que el quirófano aún podía esperar a Bottinelli, que tendrá tres semanas de rehabilitación y después de ese tiempo se hará una nueva valoración para determinar si el defensa central deberá o no ser operado de la rodilla izquierda.

Aunado al mal inicio de campeonato para la Fiera, se le suma una preocupación mas al cuerpo técnico de Pizzi, que tendrá que encontrar sustituto en la plantilla para la posición que ocupaba Bottinelli. Dicha responsabilidad recae en Ignacio González, Magallón e Ignacio Canuto que son los jugadores que podrían ocupar ese puesto.