El equipo de Lobos BUAP concluyó este jueves su preparación de cara al duelo de la Jornada 3 del Ascenso MX donde visitarán a los Mineros de Zacatecas este viernes a las 7:30 de la noche.

Al ser eliminados el torneo anterior por el cuadro de Zacatecas, Jorge Ibarra mencionó que buscarán la revancha por dicha eliminación: “Tenemos una espina clavada por el sucedido en el torneo anterior donde nos eliminaron, y vamos a jugar con todo mañana”.

Sobre el rival, Ibarra aseguró que deben aprovechar que no están en su mejor nivel futbolístico: “Es un buen equipo que tiene mucha dinámica, no está pasando por un buen momento, así que tenemos que aprovechar eso, pero será un partido difícil, puede ser de ida y vuelta, se va a pelear mucho en medio campo, ellos tienes buenos atacantes al igual que nosotros, vamos a dar un buen espectáculo en la cancha”.

Finalmente, 'El cholo' mencionó la que será su principal arma en este cotejo: “Tenemos que seguir por la misma línea de trabajo, seguir dejando todo en la cancha con intensidad que es nuestra principal arma, tenemos que sacar buenos resultados fuera de casa, y en casa no podemos dejar ni un punto en el camino”.