Luego de la contundente victoria de los Venados del CF Mérida sobre los Diablos Rojos de Toluca en la Copa MX, el entrenador choricero, José Saturnino Cardozo salió ante la prensa para dar una muy breve conferencia, para luego retirarse hacia los vestidores.

El escarlata reconoció en primera instancia que la escuadra comandada por la ‘Pájara’ Chávez fue superior, dando un partido perfecto ante los errores de su equipo.

Mérida fue un cuadro muy superior, jugaron un partido perfecto, y nosotros cometimos errores muy infantiles que tuvieron repercusión” mencionó el estratega.

"Nos faltó liderazgo": Cardozo.

La molestia era clara en el tono de voz del timonel del equipo mexiquense, el cual se lamentó de descuidar el prestigio del club.

Primera vez que nos toca perder así y no nos gusta, hay que cuidar el prestigio de la institución, hoy nos faltó liderazgo” añadió Saturnino.

Por último, Cardozo dejó en claro que el torneo de Copa MX no es su prioridad, demostrando que no arriesgará más adelante por este certamen.

La copa no tiene mucha importancia, y nosotros lo jugamos con los jugadores que tenemos, no voy a arriesgar nunca a mis jugadores titulares para jugar este partido” finalizó el director técnico.