Una noche destacada en la punta del ataque por el delantero Henry Martín fue fundamental para que los Xolos de Tijuana iniciaran su participación en la Copa MX con un triunfo de 3-1 ante el Necaxa.

Tras haber derrotado al América en el torneo local, el cuadro fronterizo consiguió ahora tumbar a otro campeón, esta vez el del Ascenso MX; cosa que destaca el artillero rojinegro por el valor de seguir cosechando triunfos como local. 

Es muy importante sacar los tres puntos aquí en casa. Como había comentado durante la semana, superamos a un equipo que iba a venir con todas las ganas y la ilusión de sacarnos los tres puntos. Ahora nosotros viajamos, nos vamos mañana a jugar a Monterrey con las mismas ganas de sacar tres puntos”.

Siendo una pieza fundamental en el ataque xoloitzcuintle, Martín terminó el partido con un gol a su nombre, esperando que de esta manera pueda seguir llenándole el ojo al técnico Daniel Guzmán.

Siempre es importante para un delantero anotar, y poner asistencias. Ahora me toca anotar un gol y apoyar al equipo con una victoria. La confianza que me está dando Daniel se viene dando desde los entrenamientos, se va ganando uno su lugar y ahora me da la oportunidad de jugar los 90 minutos”.

Sin demeritar la Copa, el atacante mexicano enfatizó que el equipo se concentrará ahora en su partido ante Tigres el próximo sábado correspondiente al Clausura 2015, esperando poder seguir sacando resultados positivos en ambos torneos.

Ahora la liga es lo importante para el club, hay que dar todo y por mí parte poner mi granito de arena tanto en copa como liga.

Siempre es importante para un equipo de primera división estar en los primeros lugares, tanto en copa como liga, y ahora en copa es muy importante para nosotros estar ahí, calificar a la liguilla y buscar el primer lugar”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor