Los Xolos de Tijuana consiguieron iniciar su participación en la Copa MX con el pie derecho tras recibir al Necaxa y sacar un triunfo en el Estadio Caliente. 

Uno de los titulares de los fronterizos fue Edgar Villegas, quien poco a poco va ganándose un lugar en el primer equipo a pesar de su corta edad, algo que él considera una oportunidad ganada.

"Muy contento por la oportunidad que me da el técnico. Hay que aprovechar los momentos y las oportunidades. Estoy contento de poder ganarle al campeón de la liga y del ascenso pero hay que seguir trabajando y no bajar las manos".

Con una trayectoria impresionante en las inferiores, el joven Villegas ha logrado meterse en planes del primer equipo tras haber iniciado desde inferiores en tercera división; citando a su tío Fernando Arce, padres y familia como ejemplos y piezas fundamental en su crecimiento. 

"El trabajo y el ejemplo que tengo de mi tío Fernando (Arce) de seguir trabajando día con día, los consejos de mis padres que son muy motivantes, la familia que me apoya y escuchar los consejos, las cosas positivas. Las oportunidades son pocas y hay que aprovechar los pocos o muchos minutos que se me den y jugar cada partido como una final".

Al igual que su tío, Villegas comparte una relación especial con su ciudad natal, Tijuana, a la cual le ha dedicado la victoria ante Necaxa en agradecimiento por el cariño mostrado. 

"Estoy muy contento en lo personal. Soy de Tijuana y ver que la gente me aplaude, que me aprecia, y les quiero dedicar este partido a la gente por este apoyo".

Finalmente, el joven de 20 años aseguró estar concentrado para ir por ambos copa y liga, tras haberse quedado con sed de revancha la temporada anterior. 

"Queremos ir por todo en la copa y la liga, iremos trabajando día con día para así ir sumando de a tres puntos.  Vamos por una revancha. Nos quedamos con la espinita y ahora queremos hacer las cosas mejor pero hay que seguir trabajando para eso".