América recibirá a Puebla este sábado en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Mx. Ambas escuadras vienen de perder y buscarán retomar el triunfo. Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco regresa al Azteca, el cual podría ser su último partido en este recinto.

Las Águilas vienen de perder ante Tijuana por la mínima diferencia, en el Estadio Caliente, Dayro Moreno ponía al frente en el marcador al equipo fronterizo tras un disparo que no pudo parar Moisés Muñoz. Minutos después, Cirilo Saucedo atajaba un penal cobrado por Oribe Peralta.

Mientras que en la cancha del Luis Pirata Fuentes, los poblanos sumaron su primera derrota, con gol de Jesús Paganoni y doblete de Julio Furch.

El regreso de Cuauhtémoc Blanco a la cancha del Azteca, acapara la atención, ya que este encuentro sería la última visita como jugador del “10” después de confirmar que éste será su último torneo como futbolista.

Estos dos equipos se han enfrentado en 33 ocasiones en torneos cortos, donde los de Coapa llevan 17 victorias, 11 empates y 5 derrotas. La mayor goleada de América ante los camoteros es de 4-0 en el Apertura 2014.

Hombres a seguir

Darwin Quintero: Luego de un partido donde pasó de noche, cuando cayeron ante Xolos de Tijuana, el colombiano buscará sacarse la espinita y convertirse en factor a la ofensiva del cuadro azulcrema y qué mejor que en el Azteca, en lo que pinta para ser una gran entrada para ver a Águilas y Camoteros.

Cuauhtémoc Blanco: Pese a que no está confirmado para iniciar ante el equipo que lo vio nacer como futbolista, es más que evidente que tendrá participación en el encuentro, en lo que será su último partido en el Estadio Azteca, ante el equipo de sus amores; el veterano futbolista buscará demostrar su talento y calidad para ayudar a la Franja en su objetivo de mantenerse en Primera.

Posibles alineaciones