Los compromisos y objetivos del Rebaño Sagrado para este Clausura 2015 es salir cuanto antes de la zona baja del descenso y para conseguilo, el arquero Luis Ernesto Michel apuntó que es elemental trabajar día a día con la exigencia y responsabilidad para afrontar estos retos y que el plantel esté en el mejor nivel para cuando José Manuel de la Torre requiera de cualquier jugador.

“La exigencia y la responsabilidad siempre son fundamentales en este equipo, más ahora que la situación está tan marcada que cada punto es importante, el equipo cada día tiene que trabajar al máximo para darle esa herramienta al técnico y pueda escoger a los mejores once que vayan a pelear por cada partido”, destacó.

El guardamenta del chiverío mencionó que se prepara a diario para estar al cien por ciento en caso de que el Director Técnico lo considere para defender el arco rojiblanco, en especial para el juego de este domindo frente a Leones Negros en el Estadio Jalisco en la fecha tres del certamen.

“Estoy trabajando y ‘Chepo’ dice que cada fin de semana va a meter al mejor once que tenga, entonces estoy preparándome para si lo decide poder ayudar al equipo, soy muy afortunado de seguir haciendo lo que me gusta, de estar en una gran institución y que pueda ayudarles”, dijo.

Luis también mencionó que el conjunto universitario cuenta con jugadores de alta calidad, desequilibrantes al frente y que por ello las Chivas deben estar muy concentrados tan to en sector defensivo para no dejar pasar nada que afecte el marco rojiblanco, como ofensivamente y concretar todas las oportunidades de gol que se presenten para así conseguir el triunfo.

“Son rápidos, pueden sorprender por las bandas, alguna jugada individual, con los nuevos refuerzos, hay que estar atentos a lo que presenten para resolverlo y buscar nosotros también hacerles daño”, finalizó el guardamenta tapatío.