Ese miércoles por la tarde, la Liga MX a través de su página oficial dio a conocer que llegaron los CTI (Certificados de Transferencia Internacional) de los refuerzos extranjeros del Necaxa.

"El ASCENSO MX da a conocer que el día de hoy (miércoles) recibió los Certificados de Transferencia Internacional de tres jugadores extranjeros del Club Necaxa, por lo que están habilitados para tener actividad en su próximo compromiso".

El estratega rojiblanco, Miguel de Jesús Fuentes, ya podrá utilizar el próximo sábado ante Zacatepec a sus nuevos elementos: Federico Cristóforo, Sebastián Fernández y Roger Rojas.

Incluso, el cuadro de Aguascalientes los pudo haber utilizado en el cotejo ante Xolos, pero, el cuerpo técnico decidió que no hicieran el viaje a Tijuana, para que continuaran entrenando en Aguascalientes con la oncena titular de liga que tampoco viajó.

Cabe recordar que el uruguayo, Cristóforo, se desenvuelve como guardameta; el también charrúa, Fernández, como volante ofensivo y el hondureño, Rojas, como delantero centro.

Con esto, Necaxa cuenta con plantilla completa para encarar los próximos enfrentamientos del Clausura 2015, en donde buscará quedar como bicampeón de la Liga de Ascenso MX.