El Torneo Clausura 2015 ya está en marcha y equipos como Mérida e Irapuato comenzaron de regular manera el mismo, por lo que ahora, la noche de este viernes 23 de enero tendrán que verse la cara en un duelo que tendrá el Estadio Carlos Iturralde como fabulosa sede, en partido de la fecha 3.

¿Cómo llegan?

Los Venados de Mérida, vienen de vencer sorprendentemente por goleada de 6-1 a los Diablos Rojos de Toluca, en Copa MX; aunque antes, en el torneo de Ascenso, había sido derrotado por Alebrijes de Oaxaca, en condición de visita, por lo que ahora, buscará una vía de reivindicación de camino en busca de la victoria.

Por su parte, la Trinca Fresera del Irapuato también obtuvo un triunfo a media semana en el torneo copero, venciendo a Lobos Buap por la mínima, con gol de último minuto de Fano. Mientras que en el torneo de ascenso, también viene de perder, 2-1 ante Coras.

Estadísticas

POSICIÓN

EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
9 Mérida 2 1 0 1 2 2 0 3
6 Irapuato 2 1 0 1 4 3 1 3

Hombres a seguir

José Luis López

Mérida presenta a José Luis López una gran carta, sobre todo en el tema de experiencia. Ya no es el veloz jugador que conocimos en Pumas, pero 'el Pareja' se ha adaptado de maravilla a la división de plata y también, al cuadro yucateco, con el que seguramente, hoy saltará a la cancha.

Ariel González

El experimentado jugador argentino, naturalizado mexicano, Ariel 'el Apache' González volvió del retiro al fútbol mexicano para jugar con su amada Trinca Fresera. En la primer fecha marcó un gol y se convirtió en hombre importante en los dos partidos, por que, a pesar de ya no tener un desequilibrio, su entrada al campo siempre se notaba, dándole un empujón al ataque de Irapuato, sobre todo más idea.

Posibles alineaciones