El mediocampista cementero, Gerardo Torrado, cumplió 300 partidos vistiendo la camiseta de Cruz Azul, durante el enfrentamiento de la fecha 3 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz. 

"Estoy muy contento, muy agradecido con esta institución por la gran oportunidad de representar a estos colores tan importantes en México. Intenté dejar todo en cada uno de esos 300 partidos", mencionó. 

Tras casi 10 años de vestir los colores celestes, Torrado comentó que su filosofía es cada día dar lo mejor si. El capitán cementero ha ganado la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Soy de la idea de que día a día uno crece y aprende, esa es mi filosofía, intento cada día dar lo mejor de mí en los entrenamientos y sobre todo en los partidos", mencionó.

También dijo estar agradecido con Pumas ya que fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol de primer división. 

Acerca del partido y de las condiciones en las cuales se encontraba la cancha del Luis "Pirata" de la Fuente, aseguró que esto y la situación climatológica no fueron de gran ayuda.

"No estaba en buenas condiciones, la situación climatológica tampoco ayudaba mucho, siendo que el equipo se adaptó perfecto a las condiciones y pudimos sacar un punto importante".