Fausto Pinto: "Es una lástima por la buena entrada que hizo la gente"

El jugador cementero aseguró que fue una lástima que los aficionados no pudieran ver un espectáculo en el Luis de la Fuente. Por otra parte también dijo estar contento por el sacrificio que hace el equipo por mantener al plantel sin goles en contra.

noemiamaya
Noemi Amaya
Fausto Pinto: "Es una lástima por la buena entrada que hizo la gente"

Al término del enfrentamiento entre Cruz Azul y Veracruz, el jugador Fausto Pinto, aseguró que fue una lástima no haber podido exhibir un buen espectáculo en la cancha del Luis "Pirata" de la Fuente.

"Es una lástima la cancha, difícil la condición climatológica también. Es una lástima por la buena entrada que hizo la gente que espera ver un mejor espectáculo, nosotros quisiéramos habérselos dado pero es imposible poder jugar en esta cancha", mencionó. 

A lo largo de estas tres fechas del inicio del Clausura 2015, Cruz Azul aún no recibe goles en contra por lo que dijo estar contento por mantener el cero atrás. 

"Contento de ser parte del trabajo y del sacrificio que ha hecho todo el equipo por mantener al equipo en cero atrás".

Para finalizar mencionó que aunque el equipo siga sumando puntos, siempre habrá cosas por mejorar y que deben seguir trabajando para seguir así. 

VAVEL Logo
    CHAT