Pumas UNAM buscará su primera victoria en este torneo, cuando reciba en el Olímpico Universitario al cuadro del Toluca, quien viene de obtener una victoria en casa sobre Jaguares de Chiapas.

Pumas viene de perder ante Chivas y empatar en casa contra Queretaro; mientras que Toluca llega de ganar en casa ante Chiapas y de empatar de visita ante Monarcas Morelia.

el equipo toluqueño descansa en la cuarta psición con cuatro puntos y, los universitarios, están en el lugar 26 con un puntos; cosa que quieren revertir los jugadores univeristarios en este encuentro de la jornada 3.

los dos equipos se han enfrentado en 32 ocaciones, donde Club Universidad a conseguido 9 victorias y 11 empates, sobre 12 victorias del Toluca, Además, Pumas no golea a los Diablos desde el 2011, donde Pumas ganó 4-1 a Toluca en Ciudad Univeristaria.

Hombres a seguir

La defensa es uno de lo principales factores que Pumas va tener que poner atención en este encuentro, ya que de lado de Toluca se encuentra Benitez, quien al atacar, se suma como un delantero más junto con Lobos y Nava.

Darío Verón: Para este encuentro, Verón tendrá que mostrarnos su liderazgo en la defensa universitaria, es un lider para sus compañeros y un símbolo para su equipo. Además, no perderá de vista a Benítez, quien es un jugador letal al momento de definir jugadas clave.

Ismael Sosa: Es un jugador clave en la media de Pumas, se ha ganado la confianza del estratega, Guillermo Vázquez y, estos encuentros, son vitales para que Sosa demuestre su calidad dentro del campo.

Dante López: La media y defensa de Toluca tendrán que comunircarse bien, si quieren detener a este jugador universitario, es un hombre que sabe explotar bien el ataque felino y saca todo el potencial de sus compañeros al atacar.

Eduardo Herrera: Este será otro factor en la delantera universitaria, ya que Herrera va tener que buscar balones y terminarlos él mismo en gol. Además, la comunicación que tenga con Ismael Sosa y Dante López será vital para que Pumas no cometa errores en el ataque.

Jugadores claves para Toluca:

Por otro lado, Cardozo cuenta con hombres importantes en la media y delantera toluqueña, ya que uno de sus hombres a seguir será Benitez, quien anteriores encuentros, se ha sumado como un delantero más al ataque de "Diablos Rojos". Además, Nava será otro hombre a quien los felinos tendrán que mantener bien marcado, ya que es un jugador que le gusta buscar balones aeros y terminar bien las jugadas.

También, Lucas Lobos es el jugador que buscará deshacer la defensa universitaria, ya que su velocidad y calidad le han dado un puesto en el cuadro del estratega, Jose Saturnino Cardozo.

Edgar Benitez: Es un hombre que sabe explotar bien la banda izquierda de Toluca, Para este partido, tendrá que demostrar su calidad al momento de atacar, se suma como un delantero más y la comunicación con Trejo va ser importante para que su equipo no cometa errores por la banda Izquierda.

Además, Carlos Esquivel tendrá que explotar bien la banda derecha toluqueña, ya que su velocidad y buen toque serán impotantes para que Nava pueda definir jugadas a gol.

Probables alineaciones