Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:00. VAVEL agradece su preferencia en este Chiapas 3-1 Atlas. Los invitamos a seguir en nuestro sitio para estar al tanto de todas las reacciones de la jornada, así como de lo más importante del deporte nacional e internacional. ¡Hasta la próxima!

22:55. Con este resultado, los chiapanecos trepan al cuarto puesto de la general con 6 puntos, mismos con los que se queda el Atlas en el quinto peldaño.

92' ¡Finaliza el juego! Chiapas le quita el invicto y paso perfecto al Atlas con marcador de 3-1.

90' Dos minutos más al cronómetro.

86' Cambio de Jaguares. Se va el autor de un doblete, Avilés Hurtado, para el ingreso de Wilson Tiago.

85' La gente rojinegra pide penal del 'Chaka' Rodríguez sobre el 'Vikingo' Kannemann, pero el árbitro no decreta.

80' ¡GOOOOOOL! Atlas descuenta a través de Martín Barragán.

79' Rodríguez impacta de derecha pero se va por arriba de la meta atlista.

77' Intercambio de palabras entre los entrenadores, Sergio Bueno y Tomás Boy.

75' Amonestación para Enrique Pérez de los visitantes.

72' ¡GOOOOOOL! Nuevamente Avilés Hurtado y Chiapas ya golea al Atlas.

71' Tarjeta amarilla para Edy Brambila de Atlas.

22:30. Así fue el gol de Avilés Hurtado para Chiapas.

66' Tercer y último cambio del Atlas; Castillo de juego discreto deja su puesto para que Brambila tenga minutos.

64' Tiro de esquina para Chiapas.

61' Otra jugada que se genera por el costado derecho; Rodríguez cede para Andrade y el colombiano sirve para Hurtado quien define adecuadamente para ampliar la ventaja.

61' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS! ¡EL SEGUNDO!

61' Amonestación para Kannemann.

57' Atlas trata de aproximarse e igualar el marcador; Keno traza el cuero para Barragán pero Jiménez llega antes a la pelota.

55' Tarjeta amarilla para Andrade.

55' Tiro de esquina para Chiapas.

52' Extraordinaria jugada individual de Rodríguez por el sector derecho quien saca servicio para que Vuoso remate de cabeza y coloque el 1-0.

52' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIAPAS!

51' Buen trabajo defensivo de la zaga visitante que ha responsido apropiadamente cuando ha sido exigida.

48' De inmediato la escuadra local arremete hacia el área rojinegra traduciendo sus intenciones de agredir al rival con dos arribos importantes que no lograron finalizar.

22:03. ¡COMIENZA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

(Valenzuela y Hurtado durante el primer tiempo | Foto: Telemundo)

21:47. Culmina el desarrollo del primer tiempo. Chiapas y Atlas no se han hecho daño en el Estadio Zoque.

45+1' Tiro de esquina para Chiapas.

45' Se añaden dos minutos.

43' Con el nuevo planteamiento de Tomás Boy, los visitantes le apuestan todo en ataque a lo que pueda generar Keno, futbolista que arribó a México para la presente temporada.

40' Entramos a la recta final de la primera mitad; Chiapas sigue sin sacarle beneficio al hombre de más que tiene sobre Atlas desde el minuto 9.

39' Remate con dificultades de De la Torre que Vilar detiene sin complicaciones.

38' Tiro de esquina para Chiapas.

36' Tiro de esquina para Atlas.

35' Segunda modificación de Tomás Boy: sale Caballero para la incorporación de Pérez.

34' González no se recuperó y deja su lugar para el ingreso de Leao.

30' Cabezazo incómodo de Hurtado muy elevado de la cabaña rojinegra.

30' Sergio Bueno quiere aprovechar el jugador de más y realiza su primera modificación; Zamora abandona el campo y entra Andrade.

29' Pisa mal González tras pelear un balón en el aire e ingresa el cuerpo médico del conjunto atlista.

29' Veinte minutos después de la expulsión del 'Chato' Rodríguez y los felinos todavía no han hecho pesar su superioridad numérica. Atlas se reacomodó de gran manera.

25' Tarjeta amarilla para Paredes.

24' Con el trancurrir de los minutos Chiapas y Atlas van acercándose e inquietando a las zagas rivales.

21' Arizala le deja el balón a Vuoso quien saca un potente derechazo pero la redonda se marcha por un lado del poste izquierdo.

20' Barragán peina el cuero con la testa y Mustafá logra enviar el envío a tiro de esquina evitando la caída de su marco.

18' Disparo de Barragán que es desviado por un defensa chiapaneco a tiro de esquina.

15' Poco y nada de ambos cuadros en este primer cuarto de hora: Chiapas maneja los hilos del partido con mayor posesión de la pelota.

12' Servicio pasado de De la Torre que se marcha por un lado de la porteria rojinegra bajo la mirada de Vilar.

9' ¡ROJA! 'Chato' Rodriguez se barre de manera imprudente sobre Vuoso dejándole los tachones y Arellano Nieves no duda en sacarle el cartón rojo.

7' En choque de Rodríguez, el 'Chato' se barre oportunamente impidiéndole al 'Chaka' disparar al arco.

5' Todavía no han presentado acciones de peligro en ninguna de las dos áreas. Los equipos se van asentando en el tapete verde.

3' Titubeante comienzo de ambas escuadras. El césped del Estadio Zoque presenta algunas irregularidades, específicamente en la pradera derecha.

21:00. ¡ARRANCA EL PARTIDO ENTRE CHIAPAS VS ATLAS!

20:58. Todo listo para que de inicio el choque entre felinos y rojinegros. Último juego de la jornada sabatina.

20:55. Los 22 protagonistas saltan al terreno de juego en formación FIFA y con el himno de la Liga MX.

20:50. Como ha sido habitual en las ultimas semanas, buena asistencia de la afición chiapaneca en el graderío del Estadio Zoque.

20:45. Una victoria del Atlas catapultaría a los tapatíos hasta la cima de la Tabla General, ya que serían el único equipo con nueve unidades en el campeonato; por su parte, los Jaguares querrán los tres puntos para escalar posiciones, puesto que tras la derrota sufrida la semana pasada retrocedieron varios peldaños.

20:38. Del bando zorro, Tomás Boy podrá echar mano de Pérez, Ochoa, Leao, Treviño, Brambila, Fraga y Álvarez.

20:35. Como alternativas en el banquillo, Sergio Bueno tendrá a Lozano, Dueñas, Tiago, Bermúdez, Andrade, Marín y Díaz.

(Los elementos chiapanecos durante el calentamiento | Foto: Chiapas FC)

20:30. Alineación Atlas: Valenzuela, Rodríguez, Vilar, Venegas, Kannemann, Castillo, González, Millar, Caballero, Keno, Barragán.

20:25. Alineación Chiapas: De la Torre, Cervantes, Mustafá, Paredes, Arizala, Hurtado, Zamora, Jiménez, Rodríguez, Vuoso, Pires.

20:20. Hombre a seguir. El jugador mexicano Edy Brambila se ha ganado la confianza de Tomás Boy y ha sido titular en los dos primeros partidos del torneo, destacando al anotar el gol de la victoria frente a los Tigres en la jornada 1, y será unas de las armas con las que el Atlas intentará inflingir daño en el arco rival.

20:15. Hombre a seguir. Áviles Hurtado ha demostrado en su regreso a Chiapas calidad y goles que no pudo mostrar en el Pachuca; y por lo tanto, convertirse en el jugador clave en la ofensiva Jaguar, que les permita ser un cuadro rápido y peligroso que pueda llegar lejos en el presente torneo.

20:10. En el campamento rojinegro también tomaron el micrófono; Aldo Leao habló en torno al choque que sostendrán ante los felinos, reconociendo la complejidad que representará la batalla contra uno de los cuadro más conjuntados y trabajados del balompié azteca: "Jaguares será complicado, es un partido que hay que enfrentar con mucha inteligencia. En Chiapas la humedad es un factor que influye en el juego, hay que saber aprovechar los espacios y concretar".

20:05. Durante la semana, Sergio Bueno compareció ante los medios de comunicación y mencionó que buscarán continuar con paso firme jugando en Tuxtla Gutiérrez, puesto que desde la campaña pasada no han visto la derrota en su selva: "Nos hemos vuelto un equipo pesado e importante en casa, hay que demostrarlo de nueva cuenta, ya los hicimos con Guadalajara, ahora intentaremos repetir con una nueva victoria en nuestro campo que nos permita retornar a la senda del triunfo y que nos regrese a ese sitio donde pensamos andar en este torneo".

20:00. Cuando estas agrupaciones coinciden en el campo, los goles están asegurados, debido a que en los 26 partidos que han disputado, sólo en tres ocasiones el marcador quedó en ceros y en 11 partidos se han anotado tres o más dianas.

19:50. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Atlas se impuso 4-2 en un partido vibrante disputado en el Estadio Jalisco correspondiente a la Fecha 3 del Apertura 2014.

19:45. Históricamente, el Estadio Zoque es una plaza que se le complica a los tapatíos, ya que únicamente registran dos victorias de sus 12 visitas a tierras chiapanecas. La primera en el Clausura 2004 y la segunda hasta en el Clausura 2012.

19:40. Del sector visitante, el conjunto rojinegro es uno de los tres equipos que aún se mantiene invicto en la temporada. La Academia ha tenido un inicio prometedor al registrar seis puntos, los cuales, obtuvieron tras superar en el Estadio Universitario a los Tigres y posteriormente como anfitriones en Zapopan sacaron un apretado pero valioso triunfo en contra de Monarcas.

19:35. La escuadra jaguar arriba a la cita de esta velada con tres unidades en el maletín cosecha de un triunfo en la jornada inaugural sobre Guadalajara y un descalabro sufrido el pasado fin de semana en el Estado de México cuando visitó al Toluca.

19:30. ¡Muy buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Sean ustedes bienvenidos a esta retransimisión del partido entre Chiapas - Atlas , válido por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Dicho enfrentamiento culminará con el trajín sabatino de esta tercera fecha liguera, el cual, se llevará a cabo en la selva chiapaneca teniendo como escenario el Estadio Zoque.